Diario de Valderrueda
La leonesa 12-70 se corona como la tercera mejor cerveza del mundo
jueves, 18 de abril de 2024, 17:12
BEBIDAS - PROVINCIA DE LEÓN

La leonesa 12-70 se corona como la tercera mejor cerveza del mundo

|

La leonesa 12-70 se corona como la tercera mejor cerveza del mundo.

La compañía de Laciana, con la minería y la historia como protagonista, conquista el bronce en el International Beer Challenge de Londres 2021 con su tostada Doppelbock.


256657637 2438359796293922 5908110143231299792 n


Ý la cerveza de Laciana (León) se vuelve a coronar como una de las mejores del mundo...


La empresa 12-70 (DoceSetenta) que se elabora en el Pozo Lumajo de Villaseca de Laciana acaba de dar a conocer que ha sido galardonada con su tostada Doppelbock como la tercera mejor cerveza del mundo en el International Beer Challenge  de Londres 2021.


Una impresionante medalla de bronce entre más de mil bebidas de este tipo de todos los países.


Sin rodeos… NUESTRA TOSTADA HA SIDO PREMIADA COMO LA TERCERA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO!! en el International Beer de Londres, el campeonato del mundo, los jueces ingleses nos han dado la medalla de bronce. Todas las horas, el esfuerzo y la pasión que le ponemos cada día a este proyecto han tenido su recompensa. Cuando empezamos este sueño no era más que una bendita locura en una antigua mina, hoy es una maravillosa realidad. Esperamos que estéis orgullosos de este premio y de que la Doce, vuestra Doce… es una de ls tres mejores del mundo. Os lo advertimos… VOLVEREMOS A SER GRANDES!! Tenéis permiso para presumir


Así, la compañía que marca la tradición de la minería y la historia con un sabor espectacular de sus cervezas artesanales, se ha impuesto a cientos de cervezas de todo el mundo en "los oscar" de esta bebida espirituosa.



DoceSetenta nació como un proyecto social para generar empleo para el valle de Laciana, Reserva de la Biosfera y un paraíso natural. 

Un homenaje a todos los mineros y a toda la gente normal que día a día han forjado su historia. 

Paso a paso, cerveza a cerveza, se ha transformado en un proyecto ilusionante para todos los que forman parte de él.

La pasión por las cosas bien hechas, el amor a la tradición y a todo aquello hecho con el corazón marcan su día a día...


257320075 2438359792960589 7661181735138794248 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Doce Setenta - Galardón 2021


relacionada El Restaurante 'El Mayoral' conquista la IV Feria de la Tapa de Setas de Almanza
relacionada La Feria de Santa Catalina y las Jornadas de la Matanza vuelven a Cistierna
relacionada ​El segundo Concurso Nacional de Ollas Ferroviarias llega a Velilla del Río Carrión
relacionada Los Bomberos Forestales de Sahechores adelantan la Navidad con regalos a los niños del Hospital de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.