Diario de Valderrueda
Fundación Reino de León y Maglia Sport aúnan fuerzas por el ciclismo leonés
lunes, 15 de agosto de 2022, 01:56
DEPORTES - CICLISMO

Fundación Reino de León y Maglia Sport aúnan fuerzas por el ciclismo leonés

|

Fundación Reino de León y Maglia Sport aúnan fuerzas por el ciclismo leonés.

Esta semana, en las instalaciones de Maglia Sport en León, se realizó la presentación del nuevo proyecto deportivo y acuerdo de patrocinio entre la Fundación Reino de León ‘Ningún niñ@ sin bici’ Previley Team y la empresa leonesa especializada en textil deportivo.


Firma Fundación Reino de León y Maglia Sport


La experimentada marca Maglia Sport, que el próximo año celebrará 40 años en el sector ciclista nacional e internacional, ha querido apostar por un proyecto deportivo consolidado que trabaja con unos fuertes cimientos en el trabajo en valores y la formación de futuros deportistas de alto nivel. De esta manera Maglia Sport pasa a formar parte de la estructura del equipo durante los próximos dos años más allá de la de mero fabricante de la ropa del equipo Previley Team. Sumará su experiencia empresarial y deportiva y equipo humano al de la Fundación Reino de León ‘Ningún niñ@ sin bici’ que vestirá prendas del más alto nivel de calidad y fabricación testadas en el pelotón nacional e internacional por ciclistas y equipos profesionales y atletas de alto nivel.


Coche Previley Maglia Coforma Bembibre


Para la próxima temporada el Previley Maglia Coforma Bembibre, que será el nombre oficial del equipo, contará con una plantilla de 20 ciclistas en la que la mayoría renuevan contrato. De esta manera Thomas Silva, 6º en la Copa de España y en el ranking nacional sub23, e Igor Molina, actual campeón de Brasil de ruta sub23 y el chileno Cristóbal Ramírez sumarán una temporada más con el equipo. También destacar a los leoneses Javier Fernández, Edgar Álvarez e Iván Vidales.


En cuanto a nuevas incorporaciones, a falta de su presentación, llegarán dos ciclistas de la estructura del Eolo Kometa, otro del Entrenamiento Ciclismo madrileño y además incorporaciones internacionales de un corredor portugués y dos colombianos de primer nivel. En cuanto al calendario los objetivos principales del equipo serán la Copa de España y el ranking nacional; así como las principales vueltas nacionales junto con pruebas UCI del calendario portugués e italiano.


Victorias Previley Maglia Coforma Bembibre Vuelta Salamanca


En la rueda de prensa de la presentación del patrocinio de Maglia Sport y el Previley Team estuvieron presentes Jana Rodríguez (gerente de Maglia Sport), Alberto Núñez (presidente de la la Fundación Reino de León  ‘Ningún niñ@ sin bici’ y director deportivo del equipo Previley Maglia), Héctor Pierna (SVP Maglia Sport), David Ojea (gerente de Previley) y Jorge Arrimada (RR.PP. Maglia Sport).


Esta será la nueva equipación del Previley Maglia Coforma Bembibre en la que seguro será una gran temporada llena de éxitos, fantásticas actuaciones y, sobre todo, mucho esfuerzo, compromiso y trabajo de todos los integrantes del equipo, tanto sobre la bicicleta como en todo lo que hace funcionar al equipo; además de la inestimable ayuda y apoyo en el proyecto deportivo de Tecnosylva y Topalia:


Previley Maglia Coforma Bembibre   maillot   1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Firma del convenio celebrada esta semana


relacionada Paco San Martín, campeón del mundo de Duatlón
relacionada Ciñera acogerá el II Torneo de Bolo Leonés entre la ciudad y los pueblos
relacionada El mushing conquista Valdefresno en una impresionante carrera con trineos
relacionada Boñar y La Robla serán protagonistas en la quinta edición de la Vuelta a León BTT

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.