Diario de Valderrueda
Guardo acoge este sábado el I Certamen Folclórico Provincial
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:45
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo acoge este sábado el I Certamen Folclórico Provincial

|

Guardo acoge este sábado el I Certamen Folclórico Provincial.

Ocho grupos de baile y danzas pondrán color y música a una actividad cultural que se podrá disfrutar en el Auditorio Municipal desde las 19:00 horas.


254934596 2152102928279522 214560702515481376 n


El Ayuntamiento de Guardo ha convocado para este sábado, 20 de noviembre, el I Certamen Folclórico Provincial, evento que se desarrollará en el Auditorio Municipal de Guardo a las 7 de la tarde.


En esta primera edición participarán los grupos: Grupo de Danzas La Cobata de Baltanás, Grupo de Jotas Alborada y Dulzapiteros de Aguilar de Campoo, Grupo de Danzas y Paloteo de Autilla del Pino, Grupo de Baile Tradicional y Pandereta Alto Pisuerga de Cervera de Pisuerga, Grupo de Danzas Reyes Católicos de Dueñas y Agrupación Folklórica de Guardo.


relacionada La Junta aprueba 9,3 millones para reformar la CL-627 entre Cervera y Cantabria
relacionada AMGu impulsa el primer Festival de Teatro en Guardo
relacionada Aguilar y Gullón rubrican un nuevo convenio para el ‘Aguilar Film Festival’
relacionada Aprobadas las ayudas para mejoras en los colegios de Guardo, Velilla, Aguilar, Cervera y Santibañez
relacionada ​Velilla pondrá en marcha un servicio de transporte de medicamentos para sus pueblos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.