Diario de Valderrueda
Así ha quedado la urbanización Pormasol de Boñar tras el nuevo asfaltado
viernes, 26 de abril de 2024, 20:20
INFRAESTRUCTURAS - ALTO PORMA

Así ha quedado la urbanización Pormasol de Boñar tras el nuevo asfaltado

|

Así ha quedado la urbanización Pormasol de Boñar tras el nuevo asfaltado.

Parte de esta zona de la localidad ha visto recientemente mejorada su infraestructura viaria tras una inversión de casi 60.000 euros.


Pormasol boñar 10


La urbanización Pormasol de la localidad leonesa de Boñar mejora su estado con el nuevo asfaltado que cubre buena parte de las calles que se encontraban hasta ahora sin tratar desde la construcción de esta zona en la década de los 80.


Así, más de 40 años después, el Ayuntamiento de Boñar ha llevado a cabo una inversión de 57.682 euros, 28.300 de ellos procedentes de una subvención de la Junta de Castilla y León, para el asfalto en numerosas calles del complejo.


Hasta ahora, quitando las zonas urbanizadas con bloques de pisos, el asfalto no llegaba a buena parte de los chalets y viviendas residenciales, situación que ha cambiado para mejorar la vida de los vecinos y veraneantes que disfrutan de este entorno situado a la salida de Boñar dirección Sabero.


Pormasol boñar 9

Pormasol boñar 8

Pormasol boñar 7

Pormasol boñar 6

Pormasol boñar 5

Pormasol boñar 4

Pormasol boñar 3

Pormasol boñar 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Calles asfaltadas en Pormasol - DDV



relacionada Un contagio en Boñar y otro en Riaño, únicos casos en 7 días en la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Importante reducción de impuestos para emprender en Boñar
relacionada Taller de juegos con historia en Boñar el 13 de noviembre
relacionada Así rinden cuentas (o no) los 25 ayuntamientos de la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.