Diario de Valderrueda
Cómo IM Academy llegó a Convertirse en una Marca Reconocida
miércoles, 24 de abril de 2024, 04:53
ECONOMÍA - EMPRESAS

Cómo IM Academy llegó a Convertirse en una Marca Reconocida

|

Con un cuerpo estudiantil global y docenas de educadores disponibles, es indiscutible: IM Academy es una marca reconocida globalmente. La escuela online de forex, índices y cripto ha crecido exponencialmente desde su creación en 2013. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo la Academia se ha convertido en líder de la industria de las escuelas de educación financiera online en todo el mundo. 


Imagen1


Educando Estudiantes en Criptomonedas y Comercio Electrónico


Como resultado de la pandemia, muchas empresas físicas sufrieron y cerraron mientras florecía el mundo online. Muchos empleados tradicionales se convirtieron en empresarios emprendedores de la noche a la mañana, lo que provocó que el comercio electrónico creciera más que nunca. Al ver la tendencia emergente, IM Academy lanzó un recurso educativo en línea para ayudar a los emprendedores del comercio electrónico a aprender todo lo necesario a través de una serie de clases cuidadosamente seleccionadas. Los estudiantes de IM Academy están aprendiendo actualmente cómo escalar su negocio y promocionarlo a través de las redes sociales. Los estudiantes también están aprendiendo cómo sacar provecho de los repuntes económicos y las recesiones climáticas, una herramienta de supervivencia vital para cualquier líder empresarial.


Esto no termina ahí. IM Academy cuenta con recursos que ayudan a los estudiantes a aprender más sobre las complejidades de las criptomonedas, independientemente de la moneda. Obtener un conocimiento firme de este sector puede brindar a los estudiantes de IM Academy una ventaja competitiva cuando se embarcan en sus carreras.


Una Visión Clara para el Futuro


La visión de IM Academy es clara y espera impartirla a sus estudiantes: prepárate para profundizar en una educación enriquecedora sobre mercados financieros, criptomonedas y comercio electrónico.


Ofreciendo a los estudiantes una amplia gama de recursos educativos significa que puedan aprender muchas habilidades diferentes a través de educadores capacitados. Estos educadores de IM Academy tienen una gran cantidad de conocimientos para compartir con los estudiantes. Además, los cursos son asequibles; la mayoría cuestan menos de $200 al mes.


Valores Fundamentales Sólidos


Por encima de todo, IM Academy se adhiere a sólidos valores fundamentales que guían las acciones de los educadores, lo que garantiza una alta calidad en todos los ámbitos. Ayudar a los estudiantes a buscar la realización a través de los recursos y cursos es una prioridad máxima. Por esa razón, los educadores de IM Academy siguen estas pautas: 


Mente: al ofrecer una gran cantidad de recursos en los ámbitos de los mercados de divisas, criptografía, alta frecuencia y comercio electrónico, IM Academy permite a los estudiantes apoyar su aprendizaje diario.


Cuerpo: Sería un error negar la conexión entre la mente y el cuerpo. Para garantizar que los educadores puedan ofrecer el más alto nivel de apoyo y que los estudiantes estén listos para recibir el conocimiento, es necesario priorizar la salud física.


Emociones: trabajar para lograr un equilibrio saludable entre el ámbito profesional y personal es imprescindible. Tomar el control de las emociones y el bienestar mental son ingredientes esenciales del éxito.


Familia: la familia siempre es lo primero. IM Academy apoya el cuidado de las personas que importan y la consecución de una situación en la que puedas ayudarlos también.


Comunidad: La construcción de una red de personas con ideas afines es el núcleo de los valores de IM Academy. Conectar a estudiantes y educadores de todo el mundo es fundamental.


¡Únete a IM Academy Hoy!


Si eres un estudiante que busca reforzar tus conocimientos financieros, unirte a IM Academy es el lugar perfecto para comenzar. Los amplios recursos de IM Academy crean una gran cantidad de posibilidades para el alumnado.


Nota: IM Academy es un foro educativo para analizar, aprender y discutir información general y genérica relacionada con mercados y estrategias. IM Academy no ofrece recomendaciones o puntos de vista personalizados sobre si un enfoque de mercado se adapta a las necesidades financieras de un individuo específico. Antes de decidir participar en el mercado de divisas u otros mercados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, nivel de experiencia y riesgo. Lo más importante es que no arriesgue dinero que no pueda permitirse perder. Debe recibir asesoramiento financiero independiente de un profesional en relación con, o independientemente de, investigar y verificar cualquier información que encuentre en el sitio web de IM Academy.


ADVERTENCIA DE RIESGO: La información disponible en el sitio web de IM Academy es solo para fines educativos, y de ninguna manera IM Academy ofrece una garantía de inversión exitosa o un respaldo de la inversión en un producto en particular. No debe invertir en ningún producto financiero a menos que comprenda sus riesgos. Las inversiones relacionadas con criptomonedas pueden exponerlo a un gran riesgo. Las criptomonedas no están aseguradas por la FDIC, a menudo no se pueden intercambiar por otros productos básicos, están sujetas a la volatilidad de los precios y a poca o ninguna regulación. La especulación en criptomonedas solo debe ser realizada por inversores sofisticados que estén dispuestos a perder toda su inversión.


2 Comentarios

1

Quitad este artículo, los han detenido por estafa: Los detenidos están acusados de los delitos de estafa, publicidad engañosa y pertenencia a organización criminal.

escrito por Adelilla 24/mar/22    23:57
2

Por favor, ¿podéis dejar de promocionar este chiringuito financiero (reconocido así por la Comisión Nacional del Mercado de Valores), y que tiene dinámicas propias de las sectas coercitivas? No puedo considerar al Diario de Valderrueda como un medio de comunicación serio mientras publicáis estos publirreportajes sobre una estafa piramidal en la que cientos de personas han perdido y están perdiendo sus ahorros.

escrito por pablo 01/ene/22    23:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.