Diario de Valderrueda
Expertclima, venta online de aires acondicionados, calefacción y electrodomésticos
viernes, 26 de abril de 2024, 22:38
ECONOMÍA - ENERGÍA

Expertclima, venta online de aires acondicionados, calefacción y electrodomésticos

|

Una de las empresas más punteras en España en la venta de electrodomésticos en internet es Expertclima. Se trata de un negocio nacido en 2015 de la mano de Erik Sanchis Vicent y que en un principio se dedicaba a la venta únicamente de productos de climatización.


ART 8



Expertclima, empresa líder especializada en la venta de climatización, sigue creciendo día a día gracias a la calidad de sus productos, a una atención al cliente muy estudiada de la que dan buena cuenta los cientos de expertClima opiniones positivas de los usuarios, y a sus precios competitivos. Se ha consolidado en los últimos cinco años y ahora también ofrece una amplia gama de electrodomésticos.


Con el auge del comercio electrónico y de la venta online Expertclima ha sabido posicionarse en el mercado nacional ofreciendo no solo soluciones a la climatización, sino también venta de otro tipo de electrodomésticos, así como televisores.


Con apenas 6 años de crecimiento cuenta con más de 30.000 clientes y 4 millones de facturación anuales. Expertclima se ha consolidado en poco más de un lustro convirtiéndose en empresa líder en el mercado español como comercial de venta especializada de aires acondicionados y calefacción. El pasado año la empresa aumentó su ya amplia gama de productos centrados en los aires acondicionados, en la calefacción y agua caliente y en el tratamiento de agua para sumar a sus artículos los electrodomésticos.


Expertclima tiene ubicado su centro logístico en Valencia, desde donde abastece a todo el territorio nacional realizando venta directa y también instalaciones.


Expertos en Aire Acondicionado


Uno de los caballos de batalla de esta empresa y origen de la misma surgió con la venta de aire acondicionado. En Experticlima se pueden encontrar gran variedad de modelos de distintas marcas punteras del sector de la climatización, y por ello los precios de sus artículos son realmente competitivos. Los aires acondicionados que venden son del tipo Split, es decir, formados por una consola o unidad interior y un condensador y compresor o unidad exterior.


La gama de potencias que ofrecen se adapta a todas las necesidades y oscilan entre los 2.000W y los 8.500W. Otra de las ventajas de este sistema es que permiten una gran libertad de ubicación de la maquinaria, que además es de pequeñas dimensiones. Por otra parte, no será necesario disponer de una sala de máquinas para colocarlas y son bastante silenciosas. Trabajan con las mejores marcas como Fujitsu, Daikin, Kosneer, o Daitsu.


Calderas de gas: calefacción y agua caliente


Otro de los productos más adquiridos a través de la tienda online de Expertclima son los sistemas de calefacción y agua caliente. La venta de calderas de gas ha sufrido un amplio incremento gracias a la calidad de los fabricantes con los que trabajan y a los aparatos perfectamente adecuados a las necesidades de cada cliente. En ese sentido es destacable que el servicio de atención al cliente de esta tienda online es verdaderamente interesante, ya que se puede contactar con ellos de forma rápida y sencilla y en cualquier momento pueden resolver las dudas que el futuro cliente tenga al respecto de cualquier equipo.

Además de las calderas de gas, también disponen de un gran catálogo de calentadores, termos eléctricos, calderas de gasoil, radiadores, chimeneas de pellets, así como aparatos para la colocación de aerotermia. Disponen de aparatos de las firmas más punteras del sector como Ferroli, Junkers, Saunier Duval, Ariston, Beretta, o Vaillant, entre otras.


Atención al cliente muy detallada


Se trata de una tienda online donde el usuario puede informarse con detalle y pormenorizadamente de todas las características de sus productos, medidas, y disposiciones técnicas, y donde, si es necesario, ponen en contacto al cliente con la casa fabricante para disipar cualquier duda que no se puede responder por su servicio de atención al cliente. En ese sentido, las opiniones de los usuarios de Expertclima son siempre realmente positivas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.