Diario de Valderrueda
El Hospital de León inicia este jueves la vacunación con la tercera dosis Covid
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:07
CRISIS SANITARIA - PROVINCIA DE LEÓN

El Hospital de León inicia este jueves la vacunación con la tercera dosis Covid

|

El CAULE inicia este jueves la vacunación con la tercera dosis contra la Covid al grupo de riesgo G7.

La dosis de refuerzo será recibida en el Hospital de León por 1.470 personas.


Covid vacuna pandemia


Siguiendo las instrucciones del Ministerio y de la Junta de Castilla y León, el Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE) comienza este jueves, 30 de septiembre, la inoculación de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 al Grupo de Riesgo G7.


El número de pacientes que en principio van a requerir esta dosis de refuerzo es de unos 1.470, una vez filtrados los listados por el servicio de admisión, sin contar las posibles nuevas incorporaciones -se ha comunicado a los jefes de los servicios responsables de este tipo de pacientes que si tuvieran alguno de nueva incorporación que lo notifiquen para proceder a su vacunación-


La vacunación se llevará a cabo en las consultas de Salud Laboral y Medicina Preventiva. Las vacunas que se administrarán a este grupo, como en la primera y segunda dosis que ya recibieron en este hospital, serán Pfizer y Moderna. 


El CAULE espera finalizar la vacunación antes del 22 de octubre. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vacuna Covid - JCYL


relacionada La pandemia deja este miércoles en León 22 positivos pero sin fallecidos por Covid
relacionada Detenidas tres personas por robo en dos explotaciones ganaderas de Villamanín
relacionada Vuelven las excursiones de colegios a la Montaña Leonesa tras año y medio prohibidas por la pandemia
relacionada Un proyecto deportivo único en San Pedro de Valderaduey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.