Diario de Valderrueda
Un proyecto deportivo único en San Pedro de Valderaduey
lunes, 6 de diciembre de 2021, 10:02
PROYECTOS - DEPORTES

Un proyecto deportivo único en San Pedro de Valderaduey

|

Un proyecto deportivo único en San Pedro de Valderaduey.

Desde el 1 de octubre abrirá una pista de pádel profesional que ya está techada, con cristal doble panorámico e iluminación led.


4e6c7c25 b0b9 42ce 8939 fd7f876f99c8


San Pedro de Valderaduey, localidad de la comarca de Sahagún, avanza en un proyecto deportivo que pretende ser referente en el este de León.


Será este próximo 1 de octubre cuando quede abierta al público una pista de pádel. La nueva instalación es profesional, ya que está techada y cuenta con cristal doble panorámico, además de iluminación led.


Las reservas serán online a través de la app Playtomic. Esta aplicación tiene la ventaja de hacer emparejamientos entre aquellas personas que no tengan con quien jugar y así lo soliciten.


El pádel es un deporte que cada vez suma más aficionados entre sus filas, las cifras son espectaculares, actualmente cuenta con más de 2.000 clubes federados y en torno a 10.000 pistas de pádel reglamentarias en España.


En el marco del proyecto, San Pedro de Valderaduey procederá a corto plazo creando una red de rutas para bici/senderismo y haciendo una remodelación integral del frontón. 


Todo ello supondría haber realizado el 50% de un proyecto deportivo que aspira a ser referente en la comarca.


Bb33e56d 9acc 4827 a92c 1a4f0b8ee880


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Proyecto en San Pedro de Valderaduey


relacionada Jornada apícola el 16 de octubre en Riaño
relacionada Valderrueda acogerá un taller de mascaradas leonesas
relacionada Denuncian nuevas pintadas en la Fuente del Infierno de Sajambre
relacionada Vuelca en Cistierna tras chocar contra otro coche que estaba aparcado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.