Diario de Valderrueda
​EsseFormación Guardo organiza el curso “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo”
jueves, 25 de abril de 2024, 10:42
FORMACIÓN - MONTAÑA PALENTINA

​EsseFormación Guardo organiza el curso “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo”

|

EsseFormación Guardo (antiguo Centro de Formación Santillana) organiza la Acción Formativa:  “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo”, un certificado de profesionalidad de  nivel 3 con una duración de 390 horas.


Docencia


Está dirigido exclusivamente a desempleados/as y que cuenten con una titulación de  Bachillerato o equivalente, como requieren los certificados de nivel 3. Pertenece al programa  OFI (Orientación, Formación e Inserción), que tienen como finalidad principal la mejora de la  capacidad de inserción de los trabajadores desempleados y su cualificación profesional  mediante el desarrollo de itinerarios integrados de orientación, formación e inserción.


Esta Acción Formativa es una herramienta perfecta que capacita a formadores, titulados,  graduados, licenciados… para impartir cursos orientados a la formación no reglada u  ocupacional (Formación para el Empleo).


El curso se impartirá en horario de mañana en Guardo y es gratuito para los asistentes, que  contarán además con becas (Transporte si acuden de fuera de Guardo, Conciliación si cuentan  con menores o mayores de edad a su cargo, Discapacidad, etc..).


- Inicio: Día 13 de octubre 2021


- Requisitos: Ser demandante de empleo y contar con titulación Bachillerato o equivalente


- Inscripciones: EsseFormación GUARDO  www.esseformacion.cominfo@esseformacion.com - 979.851.652.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: EsseFormación


relacionada Cáritas y Gullón colaboran en el proyecto MODA RE
relacionada ‘Aescena’ abrirá el telón con tres obras teatrales los días 8, 9 y 10 de octubre en Aguilar
relacionada El PSOE de Guardo propone crear un Área de Autocaravanas y un Museo Etnográfico
relacionada Micky Molina presenta su última película en Guardo con la recaudación en favor del Alzheimer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.