Diario de Valderrueda
La Virgen del Camino "señala" la liga de Lucha Leonesa
viernes, 19 de abril de 2024, 07:47
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Virgen del Camino "señala" la liga de Lucha Leonesa

|

La Virgen del Camino "señala" la liga de Lucha Leonesa.

Victorias en senior para Víctor Llamazares, Moisés Vega, Rodrigo Fuentes y Tomás González. En féminas ganaron Isabel Justel, Priscila Martínez y Cecilia García.


Ce556650 9ffe 4819 9901 105aef5c1019


Buen corro y mucho público en la jornada de ayer sábado en La Virgen del Camino que celebró una nueva jornada de Lucha Leonesa donde se decidió en buena parte la mayoría de las categorías tanto masculina senior como femenina.


En ligeros, con 17 luchadores, volvió a ganar y sumaba su décima victoria este verano Víctor Llamazares, que derrotó en la final a David Riaño y se aseguró un nuevo título de liga. Terceró quedó Jorge Iglesias tras ganar a Florian Yugueros, que quedó en cuarta posición.

En categoría femenina conquistó la victoria Isabel Justel tras ganar la final contra Sandra López. Tercera Miriam Villalba y cuarta Andrea González.


Dab9f39a 55d3 4d13 bd5b afbe99646bec


En medios se dieron cita 12 luchadores con victoria para Moisés Vega sobre Samuel Sánchez. Tercero quedó Adrián Rodríguez y cuarto José Luis García.

En féminas la victoria fue para Priscila Martínez tras ganar en la final a Edili García. Tercera posición para Alicia Rodríguez y cuarta Rosa María Basson.


En semipesados, con 6 luchadores ganó Rodrigo Fuentes sobre Diego Arce, que llegó a la final en su primer corro de la temporada. Tercero Guillermo González y cuarto Omar Liquete.


Por último en pesados se dieron cita 9 luchadores con victoria para Tomás González, que luchó por primera vez en la categoría venciendo en la final al líder Pedro Alvarado. Tercero quedó Unai del Campo tras vencer a David Andrés.

En categoría de pesados femenina venció Cecilia García sobre Silvia García. Tercera Yasmina Ferreira y cuarta Paula Blanco.


78411436 da0d 423c 9418 7562679a300b


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Corro de la Virgen del Camino 


relacionada Víctor Llamazares conquista en Cistierna un nuevo título de Lucha Leonesa
relacionada Corro de Riaño: Los líderes aumentan la ventaja en el "Maracaná"
relacionada Boñar cierra la "maratón" montañesa de Lucha Leonesa durante el puente de agosto
relacionada La Lucha Leonesa deja magia, sentimiento y tradición en Prioro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.