Diario de Valderrueda
Un ciclista fallece y otro herido en dos accidentes en Hospital de Orbigo (León)
miércoles, 24 de abril de 2024, 09:59
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un ciclista fallece y otro herido en dos accidentes en Hospital de Orbigo (León)

|

Un ciclista fallece y otro herido en dos accidentes en Hospital de Orbigo (León).

Los hechos han sucedido a las 10:50 y a las 11:50 horas en la N-120. El segundo suceso se debió al choque con un camión que lo dejó inconsciente y se confirmó el fatal desenlace.


112 dic20


Una llamada atendida a las 10.50 horas en la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alerta de la caída de un ciclista en el kilómetro 330 de la carretera N-120, en el término municipal de Hospital de Órbigo (León).  


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil COS y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Benavides, que atienden y trasladan al herido, un varón de 59 años al Complejo Asistencial de León.


Una hora más tarde, a las 11.50 horas, alertan de un accidente en el kilómetro 333 de la misma carretera. Los alertantes señalan que ha sido una colisión entre un camión y un ciclista y este ha quedado inconsciente en la calzada.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Benavides.


El personal de Sacyl, ha confirmado en el lugar el fallecimiento del varón herido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada León registra este domingo siete positivos y un fallecido por Covid
relacionada Caín y Oseja de Sajambre, entre los pueblos más bonitos de León para "Público"
relacionada Descubierta la exportación ilegal de 2.146 toneladas de residuos plásticos desde un pueblo de León
relacionada ​Diputación invierte 148.000 euros en programas para jóvenes de 86 ayuntamientos de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.