Diario de Valderrueda
Pocket Option: el lugar correcto para el trading en línea de los mercados financieros
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:44
ECONOMÍA - BOLSA

Pocket Option: el lugar correcto para el trading en línea de los mercados financieros

|

Pocket Option es el lugar correcto en internet para el trading en línea de los mercados financieros, ofreciendo el acceso al más de 100 activos comerciales globales.


Imagen1


Pocket Option fue fundada en 2017 por un equipo de talentosos especialistas en Tecnologías de la Información y FinTech que querían demostrar que las personas no necesitan complicarse para ganar en los mercados financieros, que el trading debía ser accesible, conveniente y divertido.


Actualmente, continúan desarrollando, mejorando e innovando constantemente la experiencia del trading, porque creen que ésta debería estar disponible para cualquier persona en el mundo.


¿Por qué elegir Pocket Option?


Comenzaron como una pequeña empresa con un puñado de clientes.  Al ser nuevos, sus servicios no eran tan refinados y populares como hoy.  A finales de 2017 tenían:

100 000 usuarios activos

$ 500 000 000 en volumen de negocios comercial

Clientes de 95 países y regiones

$ 850 de ingreso promedio de trader por mes

El número de usuarios activos que apreciaban su servicio aumentaron rápidamente.  A finales de 2018 alcanzaron su marca del primer millón de usuarios.  En 2019 ya tenían más de 10 millones de usuarios registrados.


¿Cómo trabajan con sus clientes?


La satisfacción del cliente ha sido su máxima prioridad desde el principio.  Su objetivo no solo es brindar una excelente atención al cliente, sino también escuchar atentamente los comentarios de los clientes.

Nuestros clientes inspiraron muchas ideas maravillosas.


Cronograma de hitos de Pocket Option


2017


Febrero - Lanzamiento del proyecto

Noviembre - Social trading introducido en la plataforma, y Lanzamiento del programa de afiliados

Diciembre - Nuevo tipo de trading: torneos, y Lanzamiento de sistemas de mercado y logros


2018


Agosto - Las aplicaciones móviles están disponibles para iOS, Android y Windows

Octubre - Nuevo tipo de trading: órdenes pendientes

Noviembre - Lanzamiento de la lotería de gemas

Diciembre - Adaptación del sitio web para dispositivos móviles


2019


Enero - Introducción de la minería de gemas

Febrero - Nuevas interfaces para códigos de promoción, indicadores y dibujos

Mayo - Nuevo tipo de comercio: Forex MT5

Junio - Seguridad de cuenta mejorada, y Soporte de diseño de gráficos múltiples

Julio - Nuevo tipo de negociación: precio de ejercicio

Agosto - Nueva interfaz de plataforma y temas, Características de los clientes vip, y Chat y notificaciones inteligentes

Noviembre - Social trading mejorado, Configuración de centros de datos, y Nuevo tipo de negociación: expreses


2020


Abril - Actualización importante de la interfaz, nuevos temas

Mayo - Nuevo tipo de trading: trading rápido

Junio - Sección de opiniones de clientes

Septiembre - Nuevo diseño de sitio web

Septiembre - Nueva mesa de soporte


Sus valores más importantes


Impulsando innovaciones: Búsqueda constante de la perfección. La introducción de nuevas funciones de vanguardia y el establecimiento de tendencias los convierte en líderes de la industria.


La lealtad del cliente: Permitir que los clientes se conviertan en traders de alto rendimiento y crear relaciones a largo plazo al ser receptivos y relevantes, y al brindar constantemente un servicio de primer nivel.


Verdaderamente social: Creer en la comunidad. La interacción verdaderamente social con sus clientes es su máxima prioridad.


Sostenibilidad: Atraer, desarrollar y retener el mejor talento para su proyecto, desafiar a su gente, demostrar una actitud de "puedo hacer" y fomentar un entorno colaborativo y solidario.


Integridad:  La integridad personal y el cumplimiento legal son esenciales para sus operaciones como empresa global. Están comprometidos con las políticas y prácticas internacionales que benefician a su empresa y a sus clientes.


Éxito compartido: Su misión es brindar un comercio fácil y accesible a los clientes de todo el mundo, haciendo posible beneficiarse de los mercados financieros en cualquier momento y en cualquier lugar.


Por todos estos motivos, Pocket Option es el lugar correcto en internet para el trading en línea de los mercados financieros.


Imagen2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.