Diario de Valderrueda
Guardo programa su primer festival de música Rock
miércoles, 20 de octubre de 2021, 19:04
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo programa su primer festival de música Rock

|

Guardo programa su primer festival de música Rock.

Rockin' Guardo llega este viernes, 10 de septiembre, con hasta cuatro grupos locales en una velada que se podrá disfrutar en la plaza de la Constitución.


ROCK IN GUARDO 10 SEPTIEMBRE


El Ayuntamiento de Guardo ha programado para el próximo viernes, 10 de septiembre, su primer festival de música Rock, bajo el nombre de "Rockin' Guardo", que convertirá la localidad minera de la Montaña Palentina en un gran escaparate para varios grupos locales.


En este primer concierto se fusionarán cuatro grupos guardenses en una velada musical en la que se podrá disfrutar de buena música apoyando el arte y talento local.


Además, desde el Consistorio apuntan que quieren animar a otros grupos y músicos de la zona, no presentes en el cartel de este año, a que se suban al escenario en próximas ediciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel oficial


relacionada Nueva instalación turística en El Golobar para potenciar el turismo de la Montaña Palentina
relacionada “El Prado en las calles”, un gran éxito con cientos de personas en Aguilar
relacionada Piedad Santamaría, de Leioa, se alza con el XIX Certamen de Pintura Rápida de Aguilar
relacionada Vacunación masiva a toda la población de la Montaña Palentina el 7 de septiembre en Guardo y Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.