Diario de Valderrueda
Identificado el presunto autor de un robo con fuerza en Astorga
miércoles, 20 de octubre de 2021, 22:06
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Identificado el presunto autor de un robo con fuerza en Astorga

|

La Policía Nacional identifica al presunto autor de un robo con fuerza en Astorga y recupera los efectos sustraídos.


F3b74196 e282 4b8d a3f0 ce7538b25da5


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga han identificado a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de hostelería, y recuperado los efectos sustraídos. 


Los hechos ocurrieron a principios del mes de agosto, cuando los autores del hecho accedieron al interior del local donde sustrajeron el dinero y diversos objetos.


Una vez se tuvo conocimiento de la comisión del robo se iniciaron diversas labores de investigación que dieron como resultado la identificación del presunto autor y la recuperación de efectos sustraidos (dos ordenadores, una tablet, un teléfono móvil, cascos de música, cargador de ordenador, una mochila, y un libro de texto) los cuales posteriormente serían entregados a su propietario.


Finalizado el correspondiente atestado ha sido remitido al Juzgado de Instrucción de esta localidad para su enjuiciamiento posterior.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional 



relacionada ​El Museo de la Siderurgia de Sabero prorroga la exposición ‘Del carbón al grafiti (II)’
relacionada La pandemia deja este jueves un fallecido y 32 positivos en León
relacionada Castilla y León prorroga hasta el 13 de septiembre las restricciones a la hostelería y ocio nocturno

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.