100 años de vida y como una rosa en Taranilla
100 años de vida y como una rosa en Taranilla.
Elecvina Mancebo celebra hoy su centenario con familiares y amigos. Una placa, un precioso cuadro y ramos de flores han sido entregados por la Junta Vecinal y el Ayuntamiento.
Hoy es su día, y la sonrisa de Elecvina lo resumía todo este mediodía en su pueblo.
Taranilla acoge hoy el cumpleaños Elecvina Mancebo Espeso, una mujer con una vitalidad y energía que se plasma solo con verla. Por eso, familiares y amigos se han dado cita en un pequeño acto de homenaje y reconocimiento a una mujer alegre que nació tal día como hoy pero en el año 1921.
Varios regalos, además, han sido entregados por la Junta Vecinal de Taranilla y el Ayuntamiento de Valderrueda.
Por parte de la entidad local menor, Froilan Alario y Emilio Rodríguez, hacían entrega a la protagonista de un precioso cuadro en recuerdo de todo el pueblo y un ramo de flores. Por otro lado, Esteban González, alcalde en el Consistorio montañés, la entregó una placa conmemorativa y otro ramo de flores.
Una jornada alegre en compañía de sus seres queridos y con la mirada puesta en el 26 de agosto del próximo año, esperando que, si la pandemia y la salud lo permite, se pueda disfrutar de una gran fiesta en honor de esta maravillosa mujer, Elecvina.
Fuente: Jorge González Tomé
Fotografía: Jorge González Tomé