Diario de Valderrueda
Gran nivel de pádel en el maratón femenino y masculino de Boñar
viernes, 19 de abril de 2024, 12:43
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

Gran nivel de pádel en el maratón femenino y masculino de Boñar

|

Gran nivel de pádel en el maratón femenino y masculino de Boñar.

Las parejas María y Eztizen, así como Desi Villa y Jesús Yugueros, conquistan la edición 2021 con unos premios que superaron los 700 euros.


529b0207 929b 4748 a6c8 85b32f0914a1


Hablar de San Roque y deportes en la villa del negrillón ya no es solo sinonimo de Lucha Leonesa, puesto que el maraton de pádel de Boñar se esta consolidando entre los torneo provinciales, con una valoracion economica en regalos que superó los 700 euros.


El gran nivel vivido ayer en el pabellón multifuncional Isidro Martinez deja una muestra de la fuerza que este deporte está cogiendo en el Alto Porma de la Montaña Leonesa.


Desde las 08:00 de la mañana y hasta las 02:30 de la madrugada, un total 30 parejas pudieron deleitar con un soberbio nivel de juego.


Aunque fueron eliminados a lo largo del dia muy buenas parejas llegadas desde diferentes puntos de la provincia de León, los lugareños mas destacados en este deporte pronosticaban desde bien pronto que el premio quedaria en la comarca. 


Así fue como, adentrados en semifinales, por un lado llegaban con enfrentamiento entre cistercienses Oscar y Héctor contra los locales Kevin (Boñar) y Gerard (Grandoso). Por la otra parte del caudro, los Boñarenses Desi y Suso derrotaron a los leoneses Tomás y Gulle.


Posteriormente y pasadas las 01:15 de la madrugada se disfrutó de una larga final, además de bonita y emocionante que llego a los 3 set, con victoria para los que partían como favoritos Desi Villa y Jesus Yugueros, este ultimo llevándose el MVP de la final. Por el contario el mejor jugador del Torneo fue para Kevin González, destacando su juego en octavos y semifinales.


785a68be 0679 4259 8758 60b39730d7e4


El torneo en categoria femenina, que se disputo el pasado sábado, 14 agosto, dejó como vencedoras, sin dar opcion alguna a sus adeversarias, a María y Eztizen. 


- Clasificación final: 


- Maratón Femenino: 


1ª María y Eztizen

2ª Mª Paz y Cristina

3ª Andrea y Ángela


- Maratón Masculino: 


1° Desi y Susi

2° Gerard y Kevin

3y4 Héctor y Oscar

3y4. Tomás y Guille


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada Boñar cierra la "maratón" montañesa de Lucha Leonesa durante el puente de agosto
relacionada El pregón y los artistas locales encandilan al público en Boñar
relacionada Programación oficial de las Fiestas de San Roque en Boñar 2021
relacionada Adif licita obras en las estaciones de Feve en Matallana, La Vecilla, Boñar, La Ercina, Cistierna, Puente Almuhey, La Espina y Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.