Diario de Valderrueda
Promociones que no te puedes perder en este verano 2021
sábado, 20 de abril de 2024, 02:07
TURISMO - ESPAÑA

Promociones que no te puedes perder en este verano 2021

|

Una época llena de sol, arena y mucha diversión en familia, así es como se vive el verano en España, ¿Pero cuáles son las promociones tan atractivas que potencian esta experiencia drásticamente?


#30054


El verano es una época en la que el turismo de España aumenta drásticamente


El verano en España suele ser muy soleado, la temperatura en algunos casos rebasa los 30 grados centígrados, las principales áreas costeras gozan de brisas frescas provenientes del mar y tienen vistas excepcionales.


Las playas se llenan de turistas y jóvenes de todo el mundo, que se reúnen para los eventos, festivales y actividades al aire libre, es por eso que si visitas España en esta época tan especial, te recomendamos estar preparado.


A continuación, te dejamos un enlace con las promociones más calientes de esta época, si quieres, puedes encontrarlas en el siguiente enlace.


Hay una gran diversidad de actividades en esta época veraniega que debes conocer, por esa razón a continuación te presentamos las más populares.


  • Festival de la guitarra de Córdoba.

Si eres un amante de la música y de los ambientes agradables al aire libre, este festival esta hecho especialmente para ti, se basa en el encuentro más grande de artistas, alumnos y maestros de música.


Un punto clave en este tipo de festivales es llevar a menores de edad preparados con  mochilas infantiles, ya que con tanta aglomeración de personas, puede ser difícil comprar algún que otro refrigerio.


La mayoría de niños de España son amantes del fútbol, es por esto que te agregamos un vínculo aquí de Mochila infantil rcd espanyol.


  • Festival de cine San Sebastián.


Los amantes de la pantalla grande y las historias de suspense, terror o aventura, se reúnen en este festival para conocer los estrenos más novedosos del cine de España.


Catalogado como uno de los festivales más importantes de habla hispana y prestigiosa de toda Europa, es un evento cinematográfico de clase A, tan solo 14 festivales en el mundo cuentan con esta categoría.


Este tipo de festival ha presentado rotundos éxitos en el cine, como puede ser el estreno de Vértigo y la versión de habla hispana Star Wars.


¿Tu hijo es fan de Star Wars? Si es asi, te recomiendo que le compres una mochila infantil Star Wars, y que la fuerza le acompañe en todas sus aventuras


El senderismo predomina en las épocas veraniegas de España


Millones de aficionados a este deporte visitan España para realizar este tipo de actividades en familia, solos o con algún compañero de viaje.


Las épocas de verano en España son ideales para practicar senderismo, donde el aire fresco y un día soleado pueden convertirse en una experiencia inolvidable.


Practicar senderismo no solo promueve un mejor estado de salud, por otro lado, es una de las mejores alternativas para conocer a nuevas personas, y es altamente recomendado para turistas amantes de las vistas inigualables.


El senderismo se suele practicar en familia, pero siempre se recomienda proporcionar una mochila a menores de edad en este tipo de aventuras.


Algún refrigerio, bloqueador solar y botellas de agua, todo esto es más que suficiente para disfrutar de una experiencia única.


Las autoridades recomiendan que cada turista cuente con una mochila individual y la lleve consigo en todo el recorrido.


Entre los recorridos de senderismo más populares en las épocas de verano,  pueden destacar:


  • El caminito del rey. Ubicado en la provincia de Málaga.
  • Lagos de Covadonga a Vega de Ario. Asturias.
  • Tajao a Faro de Abona. Tenerife.
  • Las Cascadas del Purgatorio, ubicado en Madrid.
  • Lagunas de Ruidera, ubicada en la provincia de Castilla-la mancha.
  • Ruta de senderismo en Baga, Barcelona.


Practicar senderismo en Barcelona puede ser una actividad llena de aventuras y hermosos paisajes. Si tu hijo es un apasionado del FC Barcelona, podrias comprarle una mochila infantil FC Barcelona para la actividad.


Actividades en familia este verano que no te puedes perder


Cualquier época puede ser buena para conocer España en familia, pero especialmente en verano cuando una gran cantidad de turistas lo hacen para pasar más tiempo en familia, el clima en esta estación, no será un problema.


Existe una gran cantidad de actividades que puedes disfrutar en compañía de tus hijos, pareja o seres queridos, en esta sección te presentaremos las más relevantes y conocidas.


  • Playa de San Juan.


Un ambiente ideal para compartir en compañía de tus más allegados, especialmente cuando cae la noche, en estas épocas, te recomendamos llevar un globo del deseo.

Miles de personas anualmente en verano, apuntan todo eso que han soñado dentro de sus globos en la costa de San Juan, con la esperanza de que estos se hagan realidad.


  • Parques acuáticos en España.


Una de las aventuras más clásicas y emocionantes que presenta el verano, ideal para pasar un momento inolvidable, estos establecimientos están repartidos en toda España.


Sin duda alguna, los parques acuáticos más visitados se encuentran en Madrid, pasando por la provincia de Málaga y Tenerife.


España destaca especialmente por su gran variedad de actividades al aire libre, especialmente en el verano, donde cualquiera puede encontrar un evento atractivo donde predomine la diversión y los buenos momentos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.