Diario de Valderrueda
El espectáculo ‘Tararos rock’ llega al Museo Sabero en su programa MSM en Familia
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:22
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El espectáculo ‘Tararos rock’ llega al Museo Sabero en su programa MSM en Familia

|

El espectáculo ‘Tararos rock’ llega al Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero en su programa MSM en Familia.

La compañía Trébol Teatro, presenta un espectáculo musical infantil de canciones populares con voces en directo.


Tararos rock


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), continúa con su programa MSM EN FAMILIA, dirigido a pequeños y mayores, proponiendo para el día 19 de agosto, a las 22:00 horas, un divertido plan para para pasar un buen rato en familia.


‘Tararos rock’ es un espectáculo musical con voces en directo para toda la familia compuesto por canciones populares al rock.


Un repaso por canciones como El barquito chiquitito, la tarara, tengo tres ovejas, que llueva, cinco lobitos, etc. Todo acompañado de títeres, gigante, marionetas, cabezudos, actores, juegos participativos y por supuesto con música. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo lleno de color.


Trébol Teatro, dedica toda su energía e ilusión en realizar nuevas propuestas teatrales, con la que intenta consolidar toda su formación. Sus espectáculos son muy variados, desde espectáculos de sala a espectáculos en calle. Con técnicas muy variables como títeres, musicales, pasacalles, animación… Siempre creado para el público infantil y familiar.


Con su programa MSM en familia el centro se dirige a uno de sus principales públicos, el familiar, ya que desde hace varios años el museo está acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que acredita a quien cubre con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio.


La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM está dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el 19 de agosto, a las 22:00 horas, y el precio de las entradas es de 3 €, con el aforo limitado por la normativa COVID 19.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada Sabero celebra el X aniversario de la Ruta de las Minas
relacionada El Museo de Sabero organiza una observación astronómica de las famosas Perseidas
relacionada ​La música de ‘Doctor Bogarde’ sonará en el antiguo hospital minero ‘Izaguirre’ de Sabero
relacionada El Campeonato de Europa de Aguas Bravas llega al Valle de Sabero
relacionada Muere una mujer de un infarto mientras realizaba una ruta de montaña en Valdeón (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.