Diario de Valderrueda
Encontrado un hombre de 70 años fallecido y flotando en el Río Ancares (León)
jueves, 21 de octubre de 2021, 02:08
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Encontrado un hombre de 70 años fallecido y flotando en el Río Ancares (León)

|

Encontrado un hombre de 70 años fallecido y flotando en el Río Ancares (León).

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del varón.


112 dic20


Se recibe una llamada a las 13:14 horas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incidente en el río Ancares, junto a uno de los puentes de San Pedro de Olleros (León), donde, han encontrado a un varón de unos 70 años flotando en el agua y están intentando sacarlo. En la misma llamada, el alertante confirma que ya está fuera del agua y han comenzado a realizarle maniobras de reanimación.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y un equipo médico de Fabero.


En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del varón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.