Diario de Valderrueda
5 Consejos para Instalar un Skimmer en una Piscina de Hormigón
viernes, 19 de abril de 2024, 20:37
HOGAR - CONSTRUCCIÓN

5 Consejos para Instalar un Skimmer en una Piscina de Hormigón

|
Muchas personas aman compartir espacios como una piscina de hormigón en el hogar. Se piensa que estos son planes perfectos para estar con la familia o con los amigos, pero hay que tener cierta seguridad. Por esta razón, te mostramos 5 consejos para instalar un skimmer en una piscina de hormigón. ¡Conoce todo lo necesario sobre el skimmer piscina! Lo maravilloso de un skimmer es que sirve para hacer las veces de un filtro y también es propio para que se puedan retener ciertos productos que no son del todo deseables como escombros, desechos, entre otros. La idea en este caso es que el agua pueda estar lo más saneada posible.


5 Consejos para Instalar un Skimmer en una Piscina de Hormigu00f3n min


Identificar el lugar para la instalación de un Skimmer

Por supuesto que hay que identificar el lugar en el que se hará la instalación. Principalmente, tienes que fijarte que esto se encuentre a 15 o 20 centímetros de distancia del borde de la piscina. Es fundamental que puedas ver que el agua caiga a unos buenos centímetros de distancia del sitio que has ideado. Hay que resguardar muy bien el espacio de instalación ya que no queremos que se dañe la instalación o que se pueda generar un mal filtrado que pueda repercutir luego en accidentes que se puedan generar.

Contar con la plantilla que proporciona el fabricante

Es importante que consigamos la planilla que envía el fabricante dentro del kit del skimmer. Esta planilla se tiene que mantener en la parte en la que hemos decidido colocar el producto, la idea es que esto sirva para el proceso de fijación el cual también es muy importante. Una vez tengas bien ubicada la plantilla es necesario que puedas trazar el contorno de esta para tener una mejor certeza. Por supuesto que también debes marcar la definición de los lugares en los que se ubicarán los agujeros en los que se colocarán los tornillos. Lo que se busca es mantener la seguridad ante todo.

Fíjate muy bien en las posibilidades que tienes si no hay una plantilla

Hay situaciones en las que el fabricante no envía la plantilla y aquí le toca al usuario pasar por un proceso en el cual pueda improvisar. Una de las opciones aquí es que sostengas la unidad de skimmer en la pared que ya has seleccionado y así procedas a marcar todo.

Cortar el revestimiento de la piscina de forma adecuada

La idea es que todo quede perfecto así que debes cortar el revestimiento de la piscina de la mejor forma posible. Esto ayudará a que todo quede fijado de muy buena manera y así no se presenten ningún tipo de accidentes. Por supuesto que la perfección será una de las garantías de que todo quede perfecto.

Darle el tiempo de curación que sea necesario

Una vez que todo quede instalado, tienes que darte el tiempo necesario para que todo se afiance más. La idea es que no se corran riesgos y que nada pase a moverse para que así puedas tener un buen disfrute de un skimmer.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.