Diario de Valderrueda
El Euromillones deja 17 millones de euros en La Virgen del Camino (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:58
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

El Euromillones deja 17 millones de euros en La Virgen del Camino (León)

|

El sorteo de Euromillones deja 17 millones de euros en La Virgen del Camino (León).

El billete, único en su categoría, ha sido sellado en la Administración de Loterías número 1 situada en Carretera León-Astorga número 30.


Euromillones2


El sorteo del Euromillones ha dejado 17 millones a un acertante de primera categoría --cinco aciertos más dos estrellas en La Virgen del Camino, en el municipio de Valverde de la Virgen en León, informa Loterías y Apuestas del Estado.

El billete, único en su categoría, ha sido sellado en la Administración de Loterías número 1 situada en Carretera León-Astorga número 30.


La combinación ganadora está formada por los números 2, 42, 5, 27, 21 y las estrellas 9 y 11. La recaudación del sorteo ascendió a 37.029.951,20 euros.


El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías nº 1 de Alaquàs (Valencia), situada en la Avendia Blasco Ibáñez, 6.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Euromillones


relacionada La Lotería Nacional sonríe a Velilla del Río Carrión con un primer premio
relacionada El primer premio de la Lotería del Niño toca en León Capital y en Puente Villarente
relacionada El segundo premio de la Lotería también toca en León Capital
relacionada VÍDEOS/ Alegría en Boñar: El "Gordo" deja 5,6 millones de euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.