El primer premio de la Lotería del Niño toca en León Capital y en Puente Villarente
El primer premio de la Lotería del Niño toca en León Capital y en Puente Villarente.
El número 19.570 es el agraciado con hasta 200.000 euros al décimo.
El primer premio de la Lotería del Niño 2021, celebrado hace unos minutos, ha llevado la alegría a la localidad leonesa de Puente Villarente, así como a León Capital, con el número 19.570. En concreto, ha tocado parte de este número en la administración de la Calle Juan Pablo II de la capital, y en la administración del pueblo leonés.
Un premio muy repartido en toda España que dejará 200.000 euros al décimo y 2 millones de euros a la serie.
Por su parte, el segundo premio, el número 03.436, se ha ido a la localidad leonesa de Astorga, en la administración de Corregidor Costilla. Serán 750.000 euros por serie, es decir, 75.000 euros al décimo.
Por último, en la localidad de Cubillos del Sil, en la administración de lotería de la calle Severo Gómez Núñez, se ha vendido parte del tercer premio del Sorteo del Niño, el 05.587.
Este número esta dotado con 250.000 euros por serie, 25.000 euros al décimo.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Lotería del Niño 2021