Diario de Valderrueda
El primer premio de la Lotería del Niño toca en León Capital y en Puente Villarente
sábado, 23 de enero de 2021, 11:37
LOTERÍA DEL NIÑO 2021

El primer premio de la Lotería del Niño toca en León Capital y en Puente Villarente

|

El primer premio de la Lotería del Niño toca en León Capital y en Puente Villarente.

El número 19.570 es el agraciado con hasta 200.000 euros al décimo.


ErC5MkLXEAEkIRT



El primer premio de la Lotería del Niño 2021, celebrado hace unos minutos, ha llevado la alegría a la localidad leonesa de Puente Villarente, así como a León Capital, con el número 19.570. En concreto, ha tocado parte de este número en la administración de la Calle Juan Pablo II de la capital, y en la administración del pueblo leonés.

Un premio muy repartido en toda España que dejará 200.000 euros al décimo y 2 millones de euros a la serie.


Por su parte, el segundo premio, el número 03.436, se ha ido a la localidad leonesa de Astorga, en la administración de Corregidor Costilla. Serán 750.000 euros por serie, es decir, 75.000 euros al décimo.


Por último, en la localidad de Cubillos del Sil, en la administración de lotería de la calle Severo Gómez Núñez, se ha vendido parte del tercer premio del Sorteo del Niño, el 05.587.

Este número esta dotado con 250.000 euros por serie, 25.000 euros al décimo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lotería del Niño 2021


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.