Diario de Valderrueda
Conviértete en Docente de Formación en Guardo
sábado, 20 de abril de 2024, 13:32
CURSOS - MONTAÑA PALENTINA

Conviértete en Docente de Formación en Guardo

|

Conviértete en Docente de Formación en Guardo.

Docencia de la Formación Profesional para el empleo es el nuevo título del Certificado de Profesionalidad que ofrece 'EsseFormación' en la localidad.


Docencia


Docencia de la Formación Profesional para el empleo es el nuevo título del Certificado de Profesionalidad de nivel 3 que este centro de formación ubicado en la localidad palentina de Guardo tiene previsto iniciar este verano.


Esta formación capacitará a los alumnos/as para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas de formación profesional para el empleo, a elaborar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos.


También a orientar sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en diferentes especialidades, y promover de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica de sus futuros alumnos/as.


Es una acción formativa gratuita, financiada con fondos públicos a través del programa OFI de la Junta de Castilla y León, cofinanciada por el FSE (Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014-2020)


Fechas de realización:


El curso dará inicio en EsseFormación Guardo el día 15 de Julio


Alta empleabilidad


El certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el empleo SSCE0110 acredita a la persona que posea la titulación para ser docente de formación no reglada.


A día de hoy, la mayoría de los centros de formación tanto anivel privado como público que imparten certificados de profesionalidad en modalidad presencial o de teleformación, deben contar con un equipo docente acreditado para la tutorización y el seguimiento del alumnado. Aprovecha esta oportunidad en Guardo.


Requisitos de acceso:


Bachillerato o equivalente

Ser desempleado/a inscrito en ECyL como demandante de empleo

El programa dispone de becas para su realización (transporte / conciliación / discapacidad).

Toda la información la puedes encontrar en EsseFormación o a través del enlace:

https://academiasantillana.com/curso-gratuito-docencia-fp/


Conviértete en profesor/a de formación profesional!!


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: EsseFormación


relacionada Gullón crea 100 nuevos empleos en 2021 y ya supera los 1.700 trabajadores en Aguilar
relacionada Obras de mejora de caminos rurales en Villalba de Guardo y La Pernía por 95.000 euros
relacionada Todo preparado en Velilla del Río Carrión para la apertura hoy de sus piscinas
relacionada Una mujer fallecida en el incendio de una vivienda en Aguilar de Campoo
relacionada La última semana deja 17 positivos en las ZBS de Guardo y Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.