Diario de Valderrueda
Aprobadas las obras de reforma de la carretera de acceso a Soto de Sajambre
viernes, 19 de abril de 2024, 09:00
INFRAESTRUCTURAS - PICOS DE EUROPA

Aprobadas las obras de reforma de la carretera de acceso a Soto de Sajambre

|

Aprobadas las obras de reforma de la carretera de acceso a Soto de Sajambre.

El BOP publica hoy el proyecto para la construcción de sobreanchos y renovación del firme de la LE-2708 desde la N-625.


Carretera soto de sajambre obras


Por Decreto de la Presidencia de 9 de junio de 2021, y publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de León, se aprueba provisionalmente el proyecto de las obras de construcción de sobreanchos y renovación del firme en la carretera LE-2708 desde la N-625 hasta la localidad de Soto de Sajambre, en el Parque Nacional de Picos de Europa.


Se somete a información pública el citado proyecto durante un plazo de veinte días hábiles contados a partir de la publicación del presente anuncio en el BOP.


Durante dicho plazo el citado proyecto de obras puede ser examinado en las oficinas del Servicio de fomento en León (plaza de la regla, s/n, edificio Torreón), y en el apartado habilitado al efecto del Servicio de fomento en la página web de la Diputación Provincial. 

En el caso de que no se presenten reclamaciones o sugerencias dentro del plazo concedido al efecto, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de aprobación, hasta entonces provisional, sin necesidad de nueva resolución. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tramo de la vía - Google Maps


relacionada Cortada la Ruta del Cares cerca de Caín tras la caída de un árbol y rocas
relacionada Fallece un motorista de 35 años al sufrir una caída en Astorga (León)
relacionada Un motorista herido tras sufrir una caída en el Puerto de Tarna
relacionada El techo de la Cordillera Cantábrica: Peña Prieta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.