Diario de Valderrueda
Largas colas para entregar más de 4.000 títulos de la Concentración Parcelaria de Valderrueda
miércoles, 16 de junio de 2021, 22:25
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Largas colas para entregar más de 4.000 títulos de la Concentración Parcelaria de Valderrueda

|

Largas colas para entregar más de 4.000 títulos de la Concentración Parcelaria de Valderrueda.

El procedimiento se inició hace 35 años y los propietarios de los terrenos tienen seis días para recoger los miles de títulos de propiedad que no se habían recibido desde entonces.


Concentracion parcelaria valderrueda 5


Las oficinas del Ayuntamiento de Valderrueda situadas en Puente Almuhey han comenzado desde este lunes a repartir los títulos de propiedad de la concentración parcelaria de Valderrueda, que son entregadas por personal de la Junta de Castilla y León en un procedimiento que se inició hace 35 años y que hasta entonces aún estaban sin repartir.


Desde primera hora de la mañana largas colas se encuentran frente a las instalaciones para recoger los citados títulos y según han destacado a este periódico digital desde la administración autonómica, se trata de un total de 874 fincas de secano y 655 fincas de regadío, para un total de más de 4.000 títulos de propiedad.


Concentracion parcelaria valderrueda 6


Los días disponibles para obtener estos títulos son el 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de junio de este 2021 en horario de 10:00 a 13:00 horas y solo se entregarán a los propietarios de las fincas o personas que acrediten la autorización pertinente.


Además, en caso de fallecimiento podrán acudir los herederos previa documentación acreditativa.


Los títulos no recogidos quedarán depositados a partir del 17 de junio en la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en León capital.


Concentracion parcelaria valderrueda 3

Concentracion parcelaria valderrueda 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Entrega de títulos de propiedad de la Concentración Parcelaria de Valderrueda
relacionada Cientos de personas claman en Puente Almuhey contra el cierre de Unicaja
relacionada Unicaja (Caja España) comunica su cierre en Puente Almuhey
relacionada La Junta aprueba obras por más de 116.500 euros en el Centro de Día de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.