Diario de Valderrueda
Boñar estrena una sala gratuita de teletrabajo
sábado, 20 de abril de 2024, 13:51
PROYECTOS - MONTAÑA LEONESA

Boñar estrena una sala gratuita de teletrabajo

|

Boñar estrena una sala gratuita de teletrabajo.

Esta ubicada en las antiguas escuelas y cuenta con cinco ordenadores, fibra óptica y hasta tres mesas individuales para trabajar con portátil.


Bou00f1ar sala crowfunding


El Ayuntamiento de Boñar acaba de estrenar una sala de teletrabajo que, de manera gratuita y con horario de mañana, pretende dinamizar este servicio a los habitantes del municipio con hasta cinco ordenadores, fibra óptica y tres mesas individuales para trabajar con portátil propio.


Las inscripciones se realizarán en la biblioteca pública, pero en en caso de llenar las plazas, tendrán prioridad los vecinos de los pueblos q no dispongan del servicio de fibra.


Bou00f1ar sala crowfunding 2


Se trata de un lugar idóneo encaminado a la época estival, principalmente para las personas que se acerquen al municipio durante semanas, quincenas o incluso todo el verano, permitiendo teletrabajar si se dan las condiciones laborales permitidas.


El centro está situado en las antiguas escuelas, junto a la biblioteca y las oficinas de la Junta de Castilla y León.


Además, biblioteca municipal, situada en el mismo edificio, pasa en este mes de junio al horario estival, abriendo de 11:00 a 14:00 horas.


D496ce7c 184a 494d b5e8 fc1c1ac031b6


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sala de teletrabajo en Boñar


relacionada Un pueblo de León busca abrir su teleclub con un alquiler de solo 5 euros al mes
relacionada Boñar contará con una maquina de recarga doble para vehículos eléctricos
relacionada Boñar consigue reanudar las obras de la Residencia de Ancianos que creará entre 28 y 34 empleos
relacionada Boñar estrena una maquina mixta tras una inversión de 84.700 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.