Diario de Valderrueda
Al Hospital dos jóvenes de 20 y 26 años tras un grave accidente en Cistierna
sábado, 20 de abril de 2024, 10:08
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Al Hospital dos jóvenes de 20 y 26 años tras un grave accidente en Cistierna

|

Al Hospital dos jóvenes de 20 y 26 años tras un grave accidente en Cistierna.

El suceso tuvo lugar esta madrugada tras una salida de vía del vehículo en el cruce de la localidad dirección La Ercina.


112 cyl 2020


Se recibe una llamada a la 01:04 de la madrugada de este viernes al sábado en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de la salida de vía de un turismo en la LE-4606, en la salida de Cistierna (León) hacia la Ercina, donde al menos un joven había resultado herido y se encontraba atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.


La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cistierna.


En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos varones de 26 y 20 años, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Cistierna, al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 


relacionada Un fuerte brote de Covid en Riaño deja ya 14 positivos
relacionada El viernes deja tres contagios en Boñar, Boca de Huérgano y Valdeón
relacionada Un pueblo de León busca abrir su teleclub con un alquiler de solo 5 euros al mes
relacionada Cistierna recibe 667.000 euros para la mejora energética de sus instalaciones municipales
relacionada Lorenzo Silva presenta su última novela en el Museo de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.