Diario de Valderrueda
Los usuarios confían en Tienda CPU y sus soluciones en informática
lunes, 14 de junio de 2021, 08:47
SOCIEDAD - TECNOLOGÍA

Los usuarios confían en Tienda CPU y sus soluciones en informática

|

Tienda CPU es más que una tienda informática. Se trata de una propuesta para dar solución a las necesidades tecnológicas que cada día crecen más. Su origen data del año 2000, cuando clientes llegaban a la tienda en Málaga para solicitar asesoría y comprar y reparar equipos informáticos.


PhpbDoIoD60ae2c2d21d2e (1)


El mercado ha evolucionado poco a poco debido a la misma tecnología. La digitalización ha transformado la manera en la que se consume y buscan soluciones, razón por la que en 2017 Tienda CPU lanzó su tienda online, dejando de lado su local. De esta forma, la tienda se ha dado la tarea de seguir su propuesta inicial, incluso habiendo cambiado de medio.


La calidad del servicio y la experiencia completa ofrecidas en el local se han implementado en el sitio web para mantener la misma idea. El objetivo de esta transformación es llegar a un público más grande con sus soluciones tecnológicas a un precio asequible, siendo un e-commerce que se esfuerza por ganar la confianza de su público.


¿Qué opinan los clientes?


Visitar Tienda CPU era sinónimo de llevarse a casa lo que se estaba buscando, gracias a su trato humano y personalizado con cada uno de los visitantes, hecho que se ha traducido a su página web. Poco a poco, ha ido creciendo la confianza depositada por parte de los usuarios debido a la buena relación comercial establecida.

Expectativas cumplidas, plazos de entrega acordados y comunicación constante, son apenas algunas de las buenas impresiones que se llevan los clientes de la tienda a su casa. La satisfacción está presente en cada compra realizada, debido a la buena experiencia que comienza desde la entrada al sitio web y culmina con la recepción del paquete.


Mientras, Tienda CPU da atención especializada a cada comprador para responder a todas sus preguntas a lo largo del proceso. La idea de dar información acertada viene de la mano del buen trato, ya que es normal que surjan inquietudes al consistir en la adquisición de productos electrónicos.

Las características de cada uno de ellos es explicada con claridad en la web, así que toda la información queda proporcionada antes de realizar la compra. En el caso de no estar seguros los clientes sobre si es un producto que cumpla sus expectativas, el personal se encarga de explicar en detalle su funcionamiento o de dar alternativas.


Una tienda online dedicada a sus clientes


El salto de plataforma de ventas es esperado por los clientes de prácticamente cualquier sector, siempre que se cubran las necesidades de este cambio de modalidad. La atención al cliente es más difícil de llevar a cabo vía online, ya que el usuario no tiene contacto directo con la mercancía, y la comunicación no es tan fluida al ser escrita.

Sin embargo, esta comunicación es más importante que nunca porque los avances tecnológicos acelerados obligan a los usuarios a estar actualizados, lo que se complica aún más por la barrera de no poder tocar los productos de primera mano. Y es en este punto en el que el personal humano debe responder con aún más precisión, incluso si es más difícil.


La respuesta a esta problemática es dónde se desempeña mejor Tienda CPU, centrada en dar soluciones tecnológicas, más allá de solo vender. Tablets, ordenadores, móviles o cualquier otro, el cliente se va a llevar a casa la solución a esa necesidad que tenía, en lugar de un simple producto.

Esta ideología se extiende a la postventa: Tienda CPU ofrece servicios de devolución y postventa para garantizar la satisfacción del comprador. Es su prioridad, así que mejora constantemente su atención de la mano de personas reales que atienden caso por caso, tal como merecen sus usuarios.


Un vistazo rápido a la tienda en línea


La página es intuitiva, con un menú desplegable que muestra todas las secciones de los productos disponibles. Entre los más destacados están los teléfonos móviles y smartphones, tan demandados durante el último año como una solución a las nuevas necesidades surgidas, aunque hay mucho más.

Tablets, componentes de ordenadores, periféricos e incluso kits de robótica forman parte del catálogo, el cual destaca por su variedad en los modelos de marcas reconocidas. Todo es tratado con cuidado por parte de los técnicos, los que también se encargan de hacer restauraciones de productos que se venden a precios competitivos.

Los ordenadores portátiles también son bastante solicitados, siendo parte de una lista de productos destacados para crear una oficina en casa. En otras palabras, se presenta una solución concreta con el ordenador en un contexto en el que el teletrabajo es cada día más común.

La confianza y fidelidad de sus clientes se origina de esta dinámica entre ellos y la empresa. Tienda CPU se pone en lugar de su público para entender sus necesidades y darle las alternativas que necesitan para sus casos en concreto. Y esto se ve reflejado apenas entrar en su tienda y en su e-commerce.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.