Diario de Valderrueda
"Torre Santa de León", la camiseta que hace justicia con la cumbre de Picos de Europa
viernes, 19 de abril de 2024, 18:08
INICIATIVAS - MONTAÑA DE RIAÑO

"Torre Santa de León", la camiseta que hace justicia con la cumbre de Picos de Europa

|

Carabiella lanza la camiseta "Torre Santa de León" haciendo justicia con la cumbre de Picos de Europa.

La empresa de productos y ropa asentada en Riaño quiere así homenajear a un emblema del Parque Nacional y de la Montaña Leonesa.


Torresantacarabiella (1)


La empresa Carabiella ha lanzado ya la camiseta "Torre Santa de León" con la intención de hacer justicia con una de las montañas más altas de la Provincia Leonesa.


Este mes la marca de productos, souvenirs y ropa asentada en Riaño ha sacado a la venta una camiseta con el diseño de Torre Santa, una de las cumbres señeras del Parque Nacional de Picos de Europa que íntegramente en suelo leonés.


Desde Carabiella han querido impulsar este nuevo producto para "poder hacer justicia y un sencillo homenaje a esta montaña que durante décadas se la ha apellidado -de Castilla- erróneamente, y para diferenciarla de la asturiana Peña Santa de Enol". "Sabemos que puede traer polémica pero es hora de poner los puntos sobre íes", han explicado los responsables del proyecto impulsado por los jóvenes Álvaro Reyero y Alejandro Díez.


Torresantacarabiella


El diseño está dibujado desde las Colladinas, al lado de Collado Jermoso, por el ilustrador leonés Ricardo Escobar, ofreciendo una perspectiva alpina y atractiva de esta montaña. El precio es de 15 euros y se ofrece en varias tallas y dos colores.


Se puede adquirir en varios puntos de venta de la Montaña Oriental y en la web carabiella.com junto con otros productos relacionados con la comarca y la Montaña Leonesa.


Torresantacarabiella (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carabiella


relacionada Carabiella, la nueva 'marca' de productos de la Montaña de Riaño
relacionada La adrenalina de las motos de agua vuelve a Riaño
relacionada Los ganaderos de la Montaña Leonesa se unen en Riaño contra el lobo
relacionada Un banco en Carande con las mejores vistas del Yordas, Gilbo y Las Pintas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.