Diario de Valderrueda
Búsqueda de un hombre desaparecido en León
jueves, 23 de septiembre de 2021, 13:40
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Búsqueda de un hombre desaparecido en León

|

Búsqueda de un hombre desaparecido en León.

Jaime Pérez Elezcano, de 66 años, fue visto por última vez paseando por la zona del Río Besnerga.


4479370


SOS Desaparecidos ha hecho pública la desapareición de Jaime Pérez Elezcano, ayer jueves, 6 de mayo, mientras paseaba por el río Bernesga en León.


Tiene 66 años, mide 1,80 centímetros, es de complexión atlética, pelo rapado y canoso, lleva gafas graduadas, una mochila negra; y viste pantalón negro, cortavientos negro con franja naranja.


SOS Desaparecido pide que se ponan en contacto en los teléfonos 642 650 775/ 34-649 952 957, eln el número de emergencias 112 o en sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen SOS desaparecidos


relacionada Tras el fin del Estado de Alarma, esto es lo que se podrá (o no) hacer en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.