Diario de Valderrueda
El vandalismo deja sin varios canales de televisión a Velilla del Río Carrión
sábado, 8 de mayo de 2021, 21:49
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

El vandalismo deja sin varios canales de televisión a Velilla del Río Carrión

|

El vandalismo deja sin varios canales de televisión a Velilla del Río Carrión.

El Ayuntamiento ha informado del corte de un cable y sustracción de la antena en el repetidor en un acto que denunciará a la Guardia Civil.


179487623 3653639591424953 5241724151812053835 n


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha denunciado ayer a través de sus redes sociales el vandalismo que se ha detectado en el repetidor del municipio y que deja, de momento, sin ver varios canales de televisión a los vecinos de esta zona del Alto Carrión.


Según informa el Consistorio, desde la empresa que lleva el mantenimiento de los repetidores se les informó que la causa por la que no se recibe señal de Antena 3 y La sexta se debe a un acto vandálico. 


Al parecer, se ha cortado un cable y sustraída la antena, por lo que hasta que puedan sustituirla esta semana y arreglarlo debidamente seguirán las interferencias.


"Este tipo de actos perjudican a todos los vecinos y se pondrá en conocimiento de la guardia civil", señalan en un comunicado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.