Diario de Valderrueda
Sopeña inunda de cultura a los más pequeños con el Día del Libro y el Día del Niño
sábado, 8 de mayo de 2021, 21:18
CULTURA - MONTAÑA LEONESA

Sopeña inunda de cultura a los más pequeños con el Día del Libro y el Día del Niño

|

Sopeña inunda de cultura a los más pequeños con el Día del Libro y el Día del Niño.

Organizado por la Asociación Cultural La Nogalona, tuvo de maestra de ceremonias a la poeta y editora leonesa, Marina Díez.


IMG 20210424 175618


El 24 de abril se celebró en Sopeña de Curueño un cuentacuentos para los niños de la zona aprovechando así para conmemorar tanto el día del libro (23 de abril) como el día del niño (26 de abril). 


Fue organizado por la Asociación Cultural La Nogalona y tuvo de maestra de ceremonias a la poeta y editora leonesa, Marina Díez. 


Este es uno de los muchos actos que están previstos para esta temporada. Aprovechan, además, para recordarnos, también, que el plazo de entrega de manuscritos para el Certamen literario Coronio 2021 termina el tres de mayo y que tenéis las bases del concurso en la web de la editorial www.mariposaediciones.net.


IMG 20210424 175636


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Evento celebrado en Sopeña de Curueño


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.