Diario de Valderrueda
La Cultural y Deportiva Leonesa despide al entrenador Íñigo Idiakez
lunes, 14 de junio de 2021, 07:02
DEPORTES - FÚTBOL

La Cultural y Deportiva Leonesa despide al entrenador Íñigo Idiakez

|

La Cultural y Deportiva Leonesa despide al entrenador Íñigo Idiakez.

Los últimos y desastrosos partidos del conjunto leonés han motivado la decisión de urgencia. Ramón González Expósito, actual técnico del Júpiter Leonés, se hace cargo del primer equipo.


0b217388 c97c 4dbe aad6 26771f791fad


La Cultural y Deportiva Leonesa acaba de informar a través de un comunicado oficial que, en el día de hoy, cesa en sus funciones como entrenador del primer equipo a Íñigo Idiakez.


Los últimos resultados, con tres derrotas dolorosas, la última esta misma tarde en el Reino de León frente al Unionistas de Salamanca por 1-2, han motivado esta decisión de urgencia.


Desde el club se le desean los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro y se le agradece su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha desarrollado su labor en León.


Asimismo, se informa del acuerdo alcanzado con Ramón González Expósito, actual técnico del Júpiter Leonés, para que sea el primer entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa lo que resta de curso y la próxima temporada.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Partido celebrado en el Reino de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.