Diario de Valderrueda
El Museo Escuela de Soto de Sajambre abre por Semana Santa
miércoles, 21 de abril de 2021, 17:11
PATRIMONIO - PICOS DE EUROPA

El Museo Escuela de Soto de Sajambre abre por Semana Santa

|

El Museo Escuela de Soto de Sajambre abre por Semana Santa.

Se podrá disfrutar de visitas guiadas diarias por estas instalaciones de Picos de Europa desde el jueves y hasta el domingo.


Museo escuela soto


El popular Museo Escuela 'Félix de Martino' de la localidad de Soto de Sajambre abrirá esta Semana Santa para darse a conocer de cara a los visitantes que visitan esta zona del Parque Nacional de Picos de Europa durante estos días.


Para la apertura se han tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades de la comunidad de Castilla y León, y se han adaptado las visitas y servicios para contribuir a minimizar los riesgos de contagio del virus COVID-19, dichas medidas tienen como fin preservar la seguridad tanto de los visitantes como del personal del Museo.


De esta forma, desde mañana jueves, 1 de abril y hasta el próximo domingo, 4 de abril, se podrá visitar con cuatro horarios diarios guiados en cada una de las jornadas.


Así, los horarios de visitas serán a las 10:30 y 11:30 durante la mañana y 17:00 y 18:00 durante la tarde.


Las tarifas de entrada son de 2,5 euros para los adultos, los menores de 12 a 16 años entrarán por 1,50 euros, y los menores de 12 años por 1 euro.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Museo de Soto de Sajambre


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.