Diario de Valderrueda
Nace 'Cistierna en Color' para embellecer con flores la primavera 2021
viernes, 19 de abril de 2024, 03:32
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Nace 'Cistierna en Color' para embellecer con flores la primavera 2021

|

Nace la iniciativa 'Cistierna en Color' para embellecer con flores la primavera 2021.

Ayuntamiento y Asociación de Hostelería buscan dar un colorido especial estos meses en viviendas, balcones y negocios...


166832736 3819012084883721 6439366266495045941 n


El Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería y Turismo Comarca de Cistierna han informado del nacimiento de una nueva iniciativa para la cual emplazan a que los vecinos conozcan y participen en la actividad 'Cistierna en Color', organizada para esta primavera 2021, y que pretende embellecer todos los barrios con la colocación de flores en ventanas y balcones.


Según ha señalado el Consistorio de la Montaña Oriental, se ha establecido una división del casco urbano por colores de flores, teniendo en cuenta colores básicos que facilitan su adquisición y un precio económico.


Para hacer posible esta campaña, el Ayuntamiento de Cistierna entregará gratuitamente una jardinera de 50 centímetros de ancho con plato por domicilio o negocio a todos los vecinos que deseen participar para su instalación.


Los habitantes pueden apuntarse entre los días 5 y 12 de abril en las oficinas del CEAS, Técnico en Animación Comunitaria, Emilio Torbado, en horario de días laborales de 9 a 14 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.