Diario de Valderrueda
ANÁLISIS NUEVA COLECCIÓN DE PALAS DE PÁDEL NOX 2021 POR PÁDEL IBÉRICO
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:19
DEPORTES - PÁDEL

ANÁLISIS NUEVA COLECCIÓN DE PALAS DE PÁDEL NOX 2021 POR PÁDEL IBÉRICO

|

Pidiendo a gritos la nueva colección de palas Nox 2021. Pues hoy por fin os traemos las palas de pádel más destacadas de este nuevo año. La temporada 2021 por parte de Nox Padel nos ha dejado verdaderas joyas con las que destacar en pista es realmente sencillo.


Art 14



En nuestra tienda de pádel contamos con todas las palas Nox de este año. Trabajamos duro para informarte de todo lo que contienen y te ofertamos los mejores precios en todo momento. Si por algo destaca la colección es por tener raquetas de pádel de gran versatilidad, ideal para cualquier tipo de jugador. Tengas el juego que tengas encontrarás la que mejor se adapte a tu juego.


Nox, es una empresa española, con sede y fábrica en Cataluña. Es una de las marcas líderes en el mercado desde hace varias temporadas. Sin más rodeos, vamos a conocer las palas de nueva colección 2021:


SERIE WORLD PADEL TOUR EDITION


La serie de palas Nox WPT se reparten entre 3 modelos de calidad Premium, vamos a conocerlas:


  • Nox Tempo WPT 2021: edición especial World Padel Tour para jugadores que quieran lo último de lo último y además conseguir un equilibrio total en su juego. Es una pala Premium, fabricada en Carbono 12K y goma Multilayered Black Eva. Goma que aporta a esta pala un tacto perfecto tanto en altas velocidades como en baja velocidad. Se ha mimado el diseño, incluyendo superficie rugosa y logotipos WPT.
  • Nox Nerbo WPT 2021: la Nox Nerbo WPT 2021, es la referencia de ataque más Premium de la firma. Máxima exponente de potencia de la marca con un diseño espectacular que te deja sin palabras y una forma diamante agresiva y efectiva en todos los golpes de ataque. Carbono 12K y Goma Black Eva Multilayered. La comodidad y el confort de las palas Nox es de otro mundo.
  • Nox Nexo WPT 2021: esta es la última incorporación a la familia Luxury WPT de Nox Padel. En ella nos encontramos un formato redondo, aún más redonda que el modelo Tempo. Esta pala es la máxima exponente para el juego de control. Mantiene los mismos materiales que sus compañeras de gama y el control como decimos es de lo mejor que encontraremos en el mercado a día de hoy.


SERIE LUXURY


Las palas de pádel de esta serie son sin duda alguna las estrella de la marca, las más vendidas y además usadas por jugadores profesionales. El precio también juega a su favor, teniendo una calidad-precio asombrosa para la calidad que poseen. Aquí tendremos 8 modelos a destacar:


  • Nox AT10 Luxury Genius Arena 2021: pala oficial del jugador más talentoso de la firma, el joven Agustín Tapia y top 5 mundial este año 2021. Es uno de los mejores jugadores del mundo y esta temporada irá de la mano de Pablo Lima, como compañero de competición. La pala se fabrica con el mismo molde que la anterior temporada, una forma lágrima que añade la rugosidad lija, haciéndola más especial y sobre todo con más control y agarre. El tipo de carbono es el 12K y su goma es la Eva HR3.
  • Nox ML10 Luxury Bahia 2021: Miguel Lamperti será el jugador que la lleve consigo. Es una pala Premium, la que más control y equilibrio nos ofrece de la firma española. Las palas Nox de esta temporada constan de una carbono 12K de primer nivel. La durabilidad de este modelo es alta y su dureza es media. Tendremos rugosidad en forma panel de abeja.
  • Nox ML10 Luxury Shotgun 2021: ¿Buscas potencia? Pues esta es la pala acertada para ello. Es la pala más potente de Nox para este año. Su formato es diamante y su balance es alto, aunque en ella destacamos un perfecto equilibrio del peso, por lo que no la notaremos cabezona. Tiene una rugosidad en los planos con lo que tendremos un punto más de control en nuestro juego.
  • Nox Luxury ML10 Perto 2021: el control a la orden del día con el modelo Perto. Es la pala Nox de la serie Luxury que más control ofrece. Tenemos delante una pala de forma redonda total, rugosa y con la mejor composición de la firma, que es el Carbono 12K y la Eva HR3.
  • Nox Luxury Titanium 3K 2021: la serie Titanium desde su salida se ha convertido sin duda en deseo por muchos jugadores. En esta nueva pala de 2021, se mantiene esa línea y diseño incluso que la temporada anterior. Mantiene el carbono 3K, lo que la hace particularmente cómoda y manejable desde todas las posiciones. Es una pala pensada para la potencia debido a su formato diamante. Destacamos su rugosidad.
  • Nox Luxury Titanium 18K 2021: esta versión es más dura y compacta que el modelo “3K”. Si quieres máxima potencia. Es dureza y potencia se la otorga el Carbono 18K, una de las fibras más gruesas de la firma.
  • Nox Luxury MJ10 2021: la pala oficial de Majo Sánchez Alayeto. Es una de las jugadoras más ofensivas del circuito profesional. Con este modelo conseguiremos una potencia elevada, su forma es lágrima-diamante y el tacto es súper cómodo. Tiene doble tubular de carbono 12K que se une también a las caras. Su goma es la Multilayered Black Eva.
  • Nox Luxury MP10 2021: si quieres control y quieres la pala de Mapi Sánchez Alayeto, esta debe ser tu elección. Quizás, la pala más bonita de la nueva colección de palas Nox 2021. Control total para dominar desde la derecha a tus rivales.


SERIE PRO – ML10


Aquí vamos a destacar la única nueva versión de ML10 para 2021. Es la Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena. Es una edición especial de ML10, con un diseño Premium negro y amarillo flúor. Además, una de las novedades principales de esta será la superficie rugosa efecto lijado de arena. Esta rugosidad es la más completa y efectiva que hay.


SERIE CASUAL


En esta gama nos encontramos palas de pádel de gama intermedia, como su nombre nos dice, de uso casual. El nivel del jugador de estas palas Nox, va destinado a un jugador con nivel intermedio, que juegue varios partidos por semana y busque confort y disfrutar del partido. Vamos a destacar las 3 raquetas de esta serie:


  • Nox Drone 2021: esta pala de pádel es la más top de esta serie de palas casuales. Buena relación calidad-precio. Es una de las novedades de este año. La pala es redonda, y nos encontramos con un marco de fibra de carbono en un 70% y fibra de vidrio en un 30%.
  • Nox X-ONE C.6 2021: sexta entrega de una de las palas de gama media más conocidas de la firma española. Fabricada con materiales de calidad, con una fibra de vidrio 3K en los planos y un marco en carbono al 30%. Es ideal para comenzar en la pista y tener control desde los primeros golpes.
  • Nox Silhouette 6 Lady: es la pala Nox más femenina de la gama media. Es una de las palas de pádel más buscadas por jugadoras que comienzan y quieren un diseño Premium al mejor precio.


Espero que os haya gustado este artículo conociendo todas las palas de pádel Nox de esta campaña, que sin duda es una de las temporadas que mejores modelos han lanzado, mejorando ya a las versiones anteriores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.