Diario de Valderrueda
Cecina de León Folk ofrecerá este domingo un concierto en Almanza
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:44
EVENTOS - MÚSICA

Cecina de León Folk ofrecerá este domingo un concierto en Almanza

|

Cecina de León Folk ofrecerá este domingo un concierto en Almanza.

La calle La Muralla será el escenario para disfrutar de este grupo de música tradicional que se celebra bajo el paraguas del programa Receta Cultural.


162049365 1724311747747459 1587174752254592821 o


El Ayuntamiento de Almanza, la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura organizan para el próximo domingo, 28 de marzo, un concierto de música tradicional que será ofrecido por el grupo Cecina de León Folk.


Este evento se enmarca dentro del Programa Receta Cultural y los asistentes podrán disfrutarlo en la Calle La Muralla de la localidad, en un espacio exterior a la altura del arco medieval con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.


Cecina de leon folk


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza - Cecina de León Folk


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.