Diario de Valderrueda
Los habitantes de Almanza podrán vacunarse contra el Covid en su Consultorio Médico
sábado, 20 de abril de 2024, 10:25
SANIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Los habitantes de Almanza podrán vacunarse contra el Covid en su Consultorio Médico

|

Los habitantes de Almanza podrán vacunarse contra el Covid en su Consultorio Médico.

Hasta el momento debían desplazarse hasta Cistierna para la vacunación contra la pandemia.


Consultorio medico marzo 2021 222


El Ayuntamiento de Almanza informó ayer que, tras las gestiones realizadas por el Consistorio, a partir de esta semana se procederá también a vacunar contra la Covid-19 desde el Consultorio Médico del municipio leonés.


Desde hace 14 días, los habitantes de los nueve pueblos que conforman este ayuntamiento del suroeste de León se tienen que desplazar hasta Cistierna, donde comenzó el plan de vacunación a los mayores de 80 años de la Zona Básica de Salud.


Tras la queja y posterior rectificación, lo que se busca es dar mayor cercanía y seguridad a sus mayores a la hora de vacunarse en sus pueblos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Consultorio Médico de Almanza


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.