Diario de Valderrueda
El 8M llega a la Montaña Palentina con numerosas actividades
viernes, 26 de abril de 2024, 23:20
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

El 8M llega a la Montaña Palentina con numerosas actividades

|

El 8M llega a la Montaña Palentina con numerosas actividades.

Teniendo Cambios por la Igualdad ha adaptado sus acciones de visibilización de la causa feminista y presenta una intensa programación.


8M tejiendo


En este 8M atípico, en el que la seguridad sanitaria y responsabilidad social son imprescindibles, la Asociación Tejiendo Cambios por la Igualdad, con más de 20 años de actividad en la Montaña Palentina, ha adaptado sus acciones de visibilización de la causa feminista para seguir reclamando un lugar propio y seguro para cada mujer de este mundo, para seguir trabajando por una sociedad donde ser mujer no suponga un factor de riesgo, para que cada niña pueda recibir una educación completa que las permita desarrollar todo su potencial y para honrar también a todas las mujeres que nos precedieron en esta lucha y a las que debemos los derechos que hoy ostentamos. 


En este año atípico han buscado alianzas con medios de comunicación como Radio Guardo, Radio Aguilar, Diario Palentino, La8 Palencia y Onda Cero, que afianzan así su compromiso con la búsqueda de la igualdad de género y a los cuales agradecemos los espacios que van a dedicar a este tema para hacer llegar este importante mensaje a la población. 


Desde Tejiendo Cambios por la Igualdad invitan a todas las personas a las actividades que tenemos confirmadas de momento para esta ocasión y a todos los medios que quieran participar en estas actividades a ponerse en contacto con nosotras. 


Dia 8 de marzo 


  • Programa especial Mujeres Ocultadas en Radio Guardo 
  • Participación en la mesa redonda organizada por Radio Aguilar 
  • Contenidos especiales para redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook Como Tejiendo Cambios por la igualdad 


Dia 9 de marzo 


  • Entrevista en Magazine Palencia de La8 


Semana del 8 al 12 de marzo 


  • Programa especial Más que Montañas en Radio Guardo 
  • Programa especial Tejiendo Igualdad en Radio Aguilar 
  • Emisión de cuñas informativas sobre mujeres de la historia en Radio Guardo, Radio Aguilar y La8 Palencia 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel de Teniendo Cambios por la Igualdad


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.