Diario de Valderrueda
Arrasada en La Valcueva (León) una casa recién reformada
jueves, 22 de abril de 2021, 15:09
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Arrasada en La Valcueva (León) una casa recién reformada

|

Arrasada en un incendio en La Valcueva (León) una casa recién reformada.

El suceso se ha registrado este viernes en la localidad perteneciente a Matallana de Torío y por suerte no hay que lamentar daños personales.


La valcueva incendio bomberos leon


Un violento incendio este viernes ha sacudido, hasta el punto de arrasar prácticamente, una vivienda situada en la localidad de La Valcueva, en el municipio de Matallana de Torío.


Tras sentirse el fuego, fueron los vecinos los que intentaron sofocar las llamas hasta la llegada de los Bomberos de León, que se trasladaron y estuvieron desplazados más de tres horas.

El suceso comenzó pasadas las 12:00 horas y fue extinguido hacía las 15:30 horas.


El fuego afectó gran parte de la casa que estaba recién reformada, según han señalado los vecinos, y registra numerosos daños.


Se vuelve a poner el foco en la falta de Parques Comarcales de Bomberos en la Montaña Leonesa y en la Provincia de León ante incendios y sucesos de este tipo, que, por desgracia, se dan con bastante frecuencia en los últimos años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.