Diario de Valderrueda
Diputación anuncia aforo completo en San Isidro para este sábado
viernes, 3 de diciembre de 2021, 23:25
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Diputación anuncia aforo completo en San Isidro para este sábado

|

Diputación anuncia aforo completo en San Isidro para este sábado.

La Estación de Esquí estrenó hoy el nuevo sistema de venta online y anunció poco rato después que se encontraba llena para la jornada de mañana.


157400960 506329904103301 2299994545537934545 n


En el mismo día que se estrenaba y ponía en marcha el nuevo sistema de venta online en la Estación de Esquí de San Isidro, se ha dado la circunstancia de que, solo 3 horas después de abrir la venta al público se han agotado las plazas.


La Diputación ha anunciado hace escasos minutos a través de sus redes sociales el aforo completo para la Estación Invernal situada en el municipio de Puebla de Lillo, en la Montaña Oriental Leonesa.


Este viernes a las 15 horas se abría la venta para la jornada del sábado, y mañana sábado, a partir de la misma hora, podrán adquirirse los del domingo, con un máximo de cuatro forfaits por operación y por tipo (adulto o infantil). 

Aquellos usuarios que no dispongan de tarjeta de recarga deberán recoger en taquilla el pase con el resguardo de la compra online.


Las dos estaciones invernales de la Diputación de León (San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos) están desarrollando la presente temporada de acuerdo a sus planes de contingencia y a todas las medidas sanitarias existentes, actualizándose continuamente a la normativa y circunstancias. El pasado mes de enero, con unas medidas de movilidad menos restrictivas y condiciones de nieve atractivas para los esquiadores, se procedía a establecer los aforos para garantizar una explotación segura y sostenible.


El aforo se encuentra en San Isidro en unas 1.550 personas, en las condiciones de nieve y remontes actuales. Es importante recordar que el aforo de las estaciones varía en función de aspectos como los kilómetros esquiables, los remontes, etcétera, y que, a medida que la nieve y las diferentes zonas se vayan cerrando, el aforo se irá reduciendo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada La estación de esquí de San Isidro estrena este viernes el nuevo sistema de venta online
relacionada La Estación de San Isidro recibió más de 3.800 esquiadores durante el fin de semana
relacionada Vuelven los viajes desde León para esquiar en San Isidro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.