Diario de Valderrueda
La Estación de San Isidro recibió más de 3.800 esquiadores durante el fin de semana
viernes, 19 de abril de 2024, 04:19
OCIO - MONTAÑA LEONESA

La Estación de San Isidro recibió más de 3.800 esquiadores durante el fin de semana

|

La Estación de San Isidro recibió más de 3.800 esquiadores durante el fin de semana.

Las dos Estaciones de Esquí de la Provincia de León sumaron 4.671 usuarios entre el sábado y el domingo.


San isidro 1 marzo 2021


Las estaciones de esquí de León, situadas en Laciana y en la Montaña Oriental, sumaron este pasado fin de semana 4.671 esquiadores, que disfrutaron del buen tiempo y de las buenas condiciones para la práctica del deporte blanco.


En San Isidro, situada en Puebla de Lillo, se recibieron a un total de 3.868 esquiadores, mientras que en Valle de Laciana-Leiteraiegos asistieron un total de 803 usuarios.


En la Estación de la Montaña Oriental se disfrutó de 16,4 kilómetros esquiables en 17 pistas y 11 remontes con unos espesores de entre 110 y 40 centímetros de nieve.

Por su parte, en Leitariegos las condiciones fueron 2,42 kilómetros con 5 pistas y 5 remontes con entre 60 y 30 centímetros.


Uno de los graves problemas en San Isidro fue que se completó el aforo durante las dos jornadas, por lo que desde la Diputación afirman que la venta onlibe de fortaits estará disponible en breve para solucionarlo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: SanIsidro-net


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.