Diario de Valderrueda
Las imprentas online facilitan el marketing a las empresas prestadoras de servicios
miércoles, 24 de abril de 2024, 15:06
ECONOMÍA - INTERNET

Las imprentas online facilitan el marketing a las empresas prestadoras de servicios

|

Sitios como srflyer.com facilitan de forma sencilla y rápida la elaboración de pegatinas adhesivas, además de bolsas y envases personalizados para llevar o para consumo en locales, que son productos ideales para ayudar a crear una identidad corporativa a los negocios de hostelería, como cafeterías y restaurantes.


Art 1



La personalización de productos y servicios es esencial para darle una imagen definida a una marca y un lazo de pertenencia. En la actualidad es posible colocar logos, imágenes y mensajes en cualquier superficie, facilitando el proceso de marketing, gracias a la impresión digital.


Las imprentas online han tomado auge, especialmente en el sector de la hostelería, debido a que permiten encargar material para personalizar de forma sencilla y rápida el local, utilizando desde pegatinas de vinilo, hasta bolsas para hacer la entrega ‘delivery’. La gran ventaja es que, tanto el diseño como la entrega, se pueden tramitar de forma digital.

Experiencia exitosa


En Madrid, la plataforma srflyer.com está especializada en trabajos e identificación de negocios, para darle identidad a todas las áreas de un negocio. Uno de los productos más buscados por los clientes son las pegatinas vinilo personalizadas, que se pueden adherir a cualquier superficie, pueden ser de cualquier tamaño, y también pueden ser redondas, cuadradas, rectangulares o con forma libre.


Las pegatinas adheribles son perfectas para personalizar el local, los vehículos de la empresa o de reparto, y cualquier equipo que se utilice para atender al público y que pueda identificar de qué empresa se trata.


Las pegatinas pueden ser también de color mate o brillante, además el cliente tiene la posibilidad de elaborar el arte o contratar el servicio de diseño con la imprenta online.

Por ser un proceso totalmente digitalizado, los tiempos de preparación y definición se acortan, pues las revisiones se hacen vía internet, hasta que se define lo que se quiere obtener. También se abaratan los costes, al no tener que imprimir pruebas o viajar para ver el proceso de trabajo.


Las pegatinas de vinilo se usan tanto para exteriores como interiores, se pueden troquelar para lograr la forma de silueta del producto o diseño que se desea. El polímero en el cual se imprimen, brinda resistencia ante los cambios del clima, ya que ni el frío ni el calor afectan a este tipo de pegatinas.


Envíos con personalidad


Otro producto de alta demanda en las empresas prestadoras de servicios son las bolsas take away, las cuales se pueden personalizar con el logotipo, mensaje o imagen que se prefiera, lo cual sigue en la onda de crear una imagen corporativa del negocio de forma especial para entregas a domicilio.


Las bolsas de papel identificadas elevan el nivel de presentación de la empresa, pues será lo primero que el cliente verá cuando reciba el producto dándole un extra de calidad al servicio, además de ser un buen medio de publicidad para el restaurante o local de hostelería.


Están impresas con la técnica de flexografía y elaboradas en papel kraft, lo que es perfecto para llevar en su interior todo tipo de productos sin que se dañen; además son ecológicas, lo cual favorece el cuidado del medio ambiente.


En la imprenta online srflyer.com se pueden ver los diferentes tamaños y formas que se pueden obtener con las bolsas ‘take away’, y en cada una, se puede colocar el mensaje o imagen que se desee.


Las bolsas ‘take away’ son reutilizables, ideales para compras y para hacer regalos. Son resistentes, amigables con el medio ambiente y adaptables a diferentes tamaños, colores y diseños. Otra ventaja es que son plegables, por tanto, almacenar una buena cantidad de bolsas no requiere mucho espacio, pero resuelve muchos aspectos del marketing y del proceso de atención, y además, son muy económicas.


Beneficios


Las imprentas online como Srflyer, ofrecen envíos y asesoría gratuita, hacen revisión de los diseños y ofrecen envío express en 24 horas a cualquier lugar de España.


Elegir trabajar con esta imprenta online ahorra costes en el servicio de impresión, por lo que se pueden hacer tirajes de poca cantidad sin afectar al precio, lo que no ocurre con las imprentas tradicionales. Las opciones a imprimir son más flexibles, y al estar todo en formato digital, es mucho más fácil el proceso de corrección para que el producto quede perfecto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.