Diario de Valderrueda
Boñar impulsa un servicio gratuito de asesoramiento urbanístico
jueves, 18 de abril de 2024, 19:00
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Boñar impulsa un servicio gratuito de asesoramiento urbanístico

|

Boñar impulsa un servicio gratuito de asesoramiento urbanístico.

Desde hoy está disponible y será ofrecido por el arquitecto municipal todos los miércoles del año en el Ayuntamiento en horario de 10:00 a 13:00 horas.


Ayuntamiento de boñar (2)


El ayuntamiento de Boñar pone a disposicion de los vecinos y habitantes un nuevo servicio gratuito de asesoramiento urbanístico municipal, que será ofrecido por el arquitecto municipal, con el objetivo de resolver las diversas consultas referentes a cuestiones urbanísticas dentro de las obras que se quieran realizar en el municipio del Alto Porma.


Este servicio se llevará a cabo en la Casa Consistorial todos los miércoles del año excluyendo festivos, en horario de 10:00 a 13:00 horas, pudiendo coger cita en las mismas instalaciones.


La iniciativa ha comenzado ya este miércoles en dicho horario y será a partir de ahora cuando la puedan disfrutar los vecinos del municipio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen del Ayuntamiento de Boñar - archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.