Diario de Valderrueda
Detenido por robar 10 teléfonos y numerosos objetos en habitaciones del Hospital de León
viernes, 23 de abril de 2021, 03:26
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido por robar 10 teléfonos y numerosos objetos en habitaciones del Hospital de León

|

La Policía Nacional detiene a un varón por hurtar 10 teléfonos y numerosos objetos en las habitaciones del Hospital de León.

El detenido se colaba de noche en las habitaciones de los pacientes aprovechando que los mismos no están acompañados para robarles.


210226 FOTO DETENIDO HURTO HOSPITAL LEON


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han detenido a un varón al que se le investiga por numerosos hurtos al descuido en el interior de las habitaciones del Hospital Universitario de León.


Prevaliéndose de la especial vulnerabilidad que la mayoría de los pacientes ingresados presentan, y aprovechando que no pueden estar muchos de ellos acompañados por familiares o amigos, el detenido accedía vestido con material EPI, sobre todo en horas nocturnas a las habitaciones, por lo que los ingresados no prestaban especial atención a su presencia pensando que se trataba de personal del hospital.


Al detenido que se le investiga como presunto autor de diez delitos de hurto tenía en vigor una orden de prohibición de aproximación al Hospital de León, por lo que se procedió también a detenerle por un delito de Quebrantamiento de Orden de Alejamiento.


Al finalizar las diligencias policiales oportunas fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la capital.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.