Diario de Valderrueda
Cocina de Altura llega a su semana más "especial" con numerosas sorpresas
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:34
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Cocina de Altura llega a su semana más "especial" con numerosas sorpresas

|

Cocina de Altura llega a su semana más "especial" con numerosas sorpresas.

El proyecto gastronómico y aventurero de la Montaña Palentina impulsará estos días nuevos programas, invitados, concursos, sorteos, premios y mucho más...


9252fdc0 d3ea 4a06 83f2 8c8a31cf26ab


Esta será la semana de Cocina de Altura...


El proyecto que mezcla gastronomía, aventura y diversión de la Montaña Palentina se prepara para unos días muy especiales que contarán con muchas sorpresas y noveades.


Será el martes, jueves y sábado, a las 21:00 horas, cuando la iniciativa creada por Jonathan Fernández, de Velilla, emita tres de los programas grabados hasta ahora. Las personas "famosas! que podremos disfrutar son Juanín García y Jaime Fernández (Balonmano), Juan José Ballesta (Actor) y Santiago Sánchez (excantante de los Inhumanos).


Debido a la pandemia de la Covid-19, durante el pasado año 2020 se les retrasó, de forma obligada las grabaciones, pero ahora esperan poder emitir los siguientes programas en algún canal de televisión y alguna plataforma de internet.


Su YouTube y las redes sociales también serán protagonistas, porque para promocionar los nuevos episodios aventureros se celebrarán distintos sorteos y colgarán más vídeos que encantarán al público.


Por otro lado, cabe destacar que hoy, miércoles, viernes y domingo, a las 21:00 horas, colgarán entrevistas que hicieron en directo en el confinamiento, y los protagonistas serán Luna y Rubén Fulgencio, Sara Escudero, Eusebio Sacristán y Kike Calleja.


Los programas tienen la colaboración de Diputación de Palencia, Alimentos de Palencia y Galletas Gullón...


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cocina de Altura


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.