Diario de Valderrueda
Usar las mejores afeitadoras para afeitarse la cabeza completamente
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:27
SOCIEDAD - MODA

Usar las mejores afeitadoras para afeitarse la cabeza completamente

|

Cualquier persona que ya lo haya hecho por primera vez te lo dirá, afeitarse la cabeza completamente no es un trabajo sencillo, algo como quitar todo el cabello y listo. Si no le das el cuidado necesario y usas los mejores equipos para hacerlo tendrás problemas en tu cuero cabelludo y no se verá para nada bien.


Pedido #4682



Es difícil llegar a gran parte del área que estás afeitando, no puedes ver lo que estás haciendo y la forma esférica de tu cabeza dificulta el trabajo. Por lo tanto, se necesita tiempo y experiencia para hacer un buen trabajo, pero debes ser paciente y tomarte tu tiempo para que quede bien y usar las mejores afeitadoras para calvos.


Antes de que tomes la máquina de afeitar, asegúrate de que tu cabello tenga una longitud manejable, como mucho, una barba incipiente. Una longitud superior a unos pocos milímetros obstruirá la maquinilla de afeitar y provocará que se arrastre y tire. Si tu cabello es más largo que este, usa primero un conjunto de corta pelos eléctricos diseñados específicamente para la cabeza, como el Babyliss Smooth Glide o el corta pelos Philips, así podrás hacerlo tú mismo y reducir el cabello a una longitud manejable. Ambas afeitadoras aceptan el pelo tan corto como 0,5 mm, que es el punto de partida ideal para un afeitado perfectamente limpio.


La Babyliss Smooth Glide incluye un sistema de corte de doble cuchilla para auto-corte de cabello multidireccional y un mango ergonómico diseñado para caber en la palma de la mano para facilitar su uso incluso en la parte posterior de la cabeza. La afeitadora de Philips cuenta con un cabezal giratorio de 180 °, que te brinda un control total sobre el ángulo de la cortadora, de modo que puede girar la cabeza para llegar incluso a las áreas más difíciles con facilidad.


Elegir la herramienta de afeitado de cabeza adecuada para ti es extremadamente importante, ya que lo vas a tener que hacer con bastante frecuencia. Al igual que con todo en la vida, la herramienta que elijas es una cuestión de preferencia personal, pero sea cual sea la ruta que elijas, lo primero que debes recordar es ir despacio y trabajar metódicamente. Si vas lento y no saltas por todos lados, tienes la mejor oportunidad de lograr un gran resultado en todas partes.


Las cortadoras normalmente se reservan para rebajar el cabello en vez de dejarte sin nada de cabello, pero hay muchas máquinas que han sido diseñadas específicamente para eliminar el vello hasta el cuero cabelludo. Si estás buscando una cortadora de cabello para lograr un afeitado completamente calvo, la afeitadora para calvos de Wahl Balding Professional es una excelente opción.


Esta cuenta con cuchillas quirúrgicas sin solapamiento que no se encuentran en las afeitadoras normales, la afeitadora de Wahl Balding básicamente corta lo más cerca posible del cuero cabelludo sin cortar la piel. También se benefician de un potente motor de armadura oscilante V5000 que tiene el doble de velocidad que las afeitadoras de motor de pivote, eso es bastante potente. La afeitadora para calvos de Wahl se distingue por ser un dispositivo especializado, capaz de ofrecer un corte tan suave y sin barba como pueda encontrar.


Es importante mencionar que las afeitadoras eléctricas son más convenientes, seguras y cómodas de usar que una máquina de afeitar con cable. Aunque algunos hombres dirían que no se puede afeitar tan al ras, con una preparación cuidadosa y decisiones informadas, una afeitadora eléctrica de calidad se acercará bastante en cuanto al rendimiento y satisfará a la mayoría de los hombres.


Afeitarse la cabeza es diferente a afeitarse la cara; no solo el tamaño y la forma son completamente diferentes, sino que no siempre puedes ver lo que estás haciendo y tienes que alcanzar detrás de la cabeza en una posición bastante incómoda. Teniendo en cuenta estas diferencias, la mejor opción de afeitadora podrá cubrir grandes áreas de superficie y adaptarse a la forma esférica del cabezal.


En términos generales, la mayoría de las afeitadoras eléctricas se pueden usar para afeitarse la cabeza aunque no estén diseñadas específicamente para ello. Por lo tanto, no descartes el uso de tu afeitadora actual o la búsqueda de un modelo versátil que se pueda usar con éxito tanto para la cara como para la cabeza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.