Diario de Valderrueda
Nueva webcam en San Isidro con visión nocturna y emisión en directo 24 horas
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:09
TECNOLOGÍA - MONTAÑA LEONESA

Nueva webcam en San Isidro con visión nocturna y emisión en directo 24 horas

|

Nueva webcam en San Isidro con visión nocturna y emisión en directo 24 horas.

San-Isidro.net renueva su webcam en el sector de Salencias de la Estación de Esquí con calidad HD y anunciará importantes novedades en los próximos días.


San isidro febrero web cam


El pasado sábado, 30 de enero, la página web de la Estación de Esquí de la Montaña Oriental Leonesa, san-isidro.net ha renovado su webcam en Salencias, en la parte más baja a la altura del puerto, con calidad HD, visión nocturna y emisión en directo durante las 24 horas.


Desde las redes sociales, además, han informado que se anunciará próximamente nuevas e importantes novedades en este sentido para seguir mejorando el portal web de San Isidro.


- La nueva webcam en directo, aquí: https://bit.ly/WebcamSani


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San-isidro-net


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.