Diario de Valderrueda
La Junta afirma que dotará de presupuesto a la Mesa por León de forma inmediata
sábado, 28 de mayo de 2022, 06:05
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

La Junta afirma que dotará de presupuesto a la Mesa por León de forma inmediata

|

La Junta reitera su firme compromiso con la Mesa por León y quiere dotar de presupuesto su funcionamiento de forma inmediata.


Leon catedral 1


El delegado territorial de la Junta en León, Juan Martínez Majo, manifiesta que la Junta, a través del consejero de Economía, Carlos Fernández Carriedo, ha reiterado en la última Mesa por León el firme compromiso de la Administración Autonómica de colaborar de forma inmediata en la dotación económica necesaria para el buen funcionamiento técnico y administrativo de la oficina de gestión de la propia Mesa, en colaboración con el resto de las administraciones que la conforman.


En este sentido, el delegado territorial se ofrece para facilitar con premura la celebración de la reunión en la que se defina la participación presupuestaria de cada administración en el funcionamiento de la oficina técnica y administrativa de la Mesa por León, que pilota por voluntad propia la Diputación Provincial de León.


Martínez Majo insiste en el firme compromiso económico y técnico de la Junta en la puesta en marcha, funcionamiento, trabajo interno y financiación de los proyectos e inversiones que se planteen a la Mesa para el desarrollo económico y social de la provincia de León. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Plaza de la Catedral de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.