Diario de Valderrueda
La Policía Nacional detiene en León a tres jóvenes por agresión a un viandante
sábado, 27 de febrero de 2021, 23:24
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Policía Nacional detiene en León a tres jóvenes por agresión a un viandante

|

La Policía Nacional detiene en León a tres jóvenes por agresión a un viandante.

Dos de los presuntos autores son menores de edad.


210122 FOTO Detenidos  por agresiu00f3n  viandante


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han procedido a la identificación y detención de tres varones, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de la agresión sufrida por un viandante a finales de noviembre de 2020 en la avenida de Palencia de la capital.


A finales del mes de noviembre de 2020 se presentó denuncia en la comisaría de León dando cuenta de la agresión sufrida por un viandante en la avenida Palencia de esta capital, resultando la víctima con lesiones por las que hubo de recibir asistencia sanitaria en el Hospital de León.


Las investigaciones llevadas a cabo y la colaboración ciudadana han permitido la identificación de los tres presuntos autores de la agresión, dos de ellos menores de edad.


Tras la identificación de los presuntos autores de la agresión se ha confirmado que uno de los menores también se encuentra encartado como presunto autor de la agresión sufrida por una mujer el pasado día de Navidad en la vía pública cuando esta daba de comer a unos gatos, y de la que resultó con lesiones por las que hubo de ser ingresada en el Hospital de León. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policia Nacional


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.